[Reseña/Review¨]: Labial Pacifica natural minerals “Devocean Deeply Devoted Natural Lipstick XOX”

BELLEZA, MAQUILLAJE, RESEÑAS
Los labiales son unos de los productos que más amo junto a una buena base y mascara de pestañas. Este labial cumple características que te harán amarlo como yo, es un labial vegano, osea libre de crueldad y sin ningún elemento animal.
Sin duda es uno de mis favoritos del mes de marzo, es hidratante con un punto algo neón igual ondero en verdad, se desliza muy bien y puedes aplicar en capas aún así cubre a su primera aplicación.

 

 

¿Que es?

  • Devocean es un labial de la firma Pacifica Natural Minerals es gringa y vegana , acá en Chile encontramos a pacifica gracias a GGCP ubicados en Av. Italia #1471, Barrio Italia.

¿Que me Parece?

  • Para ser un labial con buena cobertura e hidratación y que dure un par de horas me parece genial, no es de larga duración pero si aguanta fácil unas 4 horas (sin beber, comer, bueno lo tipico) me encanta su color es un rosa bonito algo bien especial, como ya dije tiene algo neón en mis labios su acabado es casi mate no trae brillos ni nada  osea es un labial casi mate pero muy hidratante. En cuanto a su empaque es lindo femenino pero me gustaría que en verdad fuera un poco más firme, cuando subes el labial me imagino que al ser más largo tiende a desestabilizarse y cuando aplicas muy fuerte se corta, tips para este labial debes girar poca cantidad y aplicar. Solo puedo contar que pienso comprar los otros tonos son filete la gama no es muy amplia pero los tonos que hay son en verdad soñado (5 tonos en este formato) así que prepárense por que haré muchas entradas de esta firma que me tiene IN LOVE!…Algunos de sus ingredientes como el aceite de coco y jojoba hacen que lo ame mucho más, su extracto de romero me recuerda a primavera.
Me encanta: 
  • Que contenga aceites naturales como aceite de coco y jojoba (ayudan a la hidratación y antienvejecimiento de nuestros labios) el echo que sea  vegano, libre de gluten, libre de parabenos me enamora aún más.
No me encanta: 
  • En verdad que solo sean  5 tonos, y el formato de la barra podría ser algo más pequeño.

¿Donde y cuanto?

  • Lo consigues en GGPC y su valor es de $8.990! Cariños Lulu.

 

Redes sociales

Instagram: @aygallablog

Fan page: aygallablog

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.