[Reseña/Review]: Labial Larga Duración 8 Horas de Petrizzio

MAQUILLAJE, RESEÑAS
Petrizzio firma Chilena nos vuelve a deslumbrar con nuevos formatos y como están tan en boga los labiales mate, fijos estilo velvet tint no podían quedar atrás y hoy nos presentan un labial fijo de larga duración liquido, quieres saber que me parece, calidad y acabado?…sigue leyendo.
 Así es Petrizzio nos trae este labial liquido de acabado satinado y larga duración, la variedad de tonos no es muy amplia son solo 6. En verdad el formato es re lindo colores llamativos pero poco pigmentados para mi el empaque es maravilloso pero solo se quedó ahí.

¿Que es?

  • Su web nos cuenta Labial de fórmula suave y humectante que permite un maquillaje larga duración en un solo paso. Brillo duradero. Color que resiste a todo, no se transfiere ni se corre”. esta contenido en un empaque precioso nada que decir, su duración es variable no hay mucha info sobre aquello, contiene 6,5 gramos y su abanico de colores es reducida. 
¿Que me parece?
  • En verdad no tengo mucho que decir respecto al producto para mi no cumple lo que promete y en verdad tiene falencias como por ejemplo; cuesta que el color se unifique, si pasas más de dos o tres capas para poder obtener el tono  este  se apelmaza en los labios formando grumos y en verdad no nos agrada eso, puede que si dure un par de horas pero no 8, reseca los labios y no creo volver a comprar otro para probar. El acabado es satinado leve y en el fondo queda como un plástico en los labios y tarda en secar, para aplicar la segunda y tercera capa hay que esperar a que sequé, definitivamente este no me gustó, recuerda que es mi opinión personal puede que a otras bonitas sí les resulte…El tono que compré es el “Fucsia” es precioso pero pensé que sería más neón! en fin.
  • Me Gusta: Precio y empaque
  • No me Gusta: Que no funcioné, fue un buen intento.
¿Donde?
  • Grandes tiendas, Farmacias, Preunic, etc.

¿Cuanto?

  • Ronda los $3.000 CLP 

Y tu has probado este?
Tienes otro mejor?
Comparte, comenta y recomienda!
Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply