[Reseña/Review]: Glazed Lip Paint Super Intense Color L.A. Girl.

MAQUILLAJE, RESEÑAS



L.A. Girl. Es una firma gringa cruelty free, osea libre de maltrato animal un mega punto para esta firma que podemos encontrar en The Republic Of Beauty en donde cada día va ganando un espacio en mi corazón y tocador. ¿Quieres saber que son, como funcionan y como se aplican? sigue leyendo.

En verdad cuando digo que gana mi corazón y espacio en mi tocador es cierto, ya por hoy encontramos una gama más amplia de make libre de crueldad que en verdad amo, ya no tenemos que esperar semanas para que llegué un producto y lo mejor es que podemos probar y comprar con seguridad si es el tono o acabado que queremos, esta entrada va dedicada a una de mis seguidoras! acá esta todo lo que debes saber de este producto bonita.

 



¿Que es?
  • Su web nos dice que “es un labial liquido de alta intensidad y pigmentación alucinante, con vitamina E y mentol”. Está contenido en un bote de plástico con tapa rosca color dorado y su aplicador también es plástico, contiene 12 ml y su duración es de 24 meses.

¿Que me parece? 

  • Para ser un labial liquido de mediana calidad y low cost encuentro que esta super bueno, la única acepción que haría es su aplicador, es incomodo porque al ser liquido no controlas la cantidad, recomiendo aplicar con pincel ya que puedes modular su intensidad, el acabado es soñado! en verdad me agrada que tengamos una variedad de tonos para poder elegir es un punto a favor (son 18) , en general es un buen producto relación precio y calidad. Su  duración es de  3 horas, claro si no bebes y comes ya luego va perdiendo intensidad, su acabado glossy sin ser pegajoso es genial, muy similar a los de OCC y los Melted de Too faced. Recomendaciones: Usar con pincel, consigues un acabado uniforme y modulas su intensidad, también puedes aplicar con los dedos consigues un acabado natural. Ahora si no te agrada el mentol aléjate de ellos, amo que sean 18 tonos para escoger y su empaque.
  • Me gusta: Precio/calidad/variedad de tonos.
  • No me gusta: Aplicador.

¿Donde?

  • The Republic Of Beauty, este lo compré en el Mall Plaza Egaña.
¿Cuanto?
  • $3.600 CLP

 

 

 

 

 

Y tu has probado este?
Tienes otro mejor?
Comparte, comenta y recomienda!

 

 

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply