[Reseña/Review] Experiencia “Feria mujer la tercera 2014”

MAQUILLAJE, RESEÑAS
*
Sorteo 500 seguidores de blog acá 
(Internacional-Nacional)

Sorteo 3mil seguidores en facebook acá
(Solo Chile)
*

Muy buenas tardes preciosas, hoy traigo una entrada para contar mi experiencia en feria mujer la tercera de este año 2014, si no fuera gracias a Tienda Blubag por su concurso en donde gané una entrada para está, creo que hubiera descartado ir, pero como fue una entrada gratis fui por cosas especificas! y stand que AMO y donde suelo comprar algunas cosas, quieres saber de quienes habló, sigue leyendo…
En verdad primero fui por Blubag tienen una variedad de productos increíbles ellas traen JUARA una marca filete de la cual he probado su mascarilla hidratante a base de curcuma que puedes ver Acá, en verdad son mis primeras impresiones porque la reseña completa sale esta semana, atentas!. 
También probé el famoso aceite de argán que en verdad es maravilloso, tienen su reseña acá, ellas traen el prensado en frío echo por las mujeres de la tribu Berber de comercio justo, es 100% puro y orgánico. Aparte quería ver las novedades que traerán como las joyas que duran 6 días en la piel ultra chic, pronto sabrán más de ellas…y por último traen unos parches que ayudan a atenuar arrugas, como el nasogeniano, lo probaré y contare como me va, así que nada encantada con BLUBLAG! y sus muestras. 

La segunda tienda que me tiene In Love es Great Good Place, es una tienda que esta ubicada en Barrio Italia y en verdad es full tentación porque vivo en el sector, cada vez que voy quedo encantada! ahora trajeron más productos de la linea Pacifica natural minerals una linea de maquillaje, cuidado corporal y facial, pronto nuevas reseñas de esta, no solo tienen belleza si no que tienen productos cotidianos como botellas de aguas, botellas para hacer jugo cítricos, implementos de bebé y una selección de té, café, comida orgánica en general, tanto extranjera como nacional (creo, dato por rectificar) .

La tercera tienda es Le petit Olivier son productos franceses libre de testeo y amigable con el medio ambiente, tienen certificaciones y sobre todo una gran variedad de jabones tanto líquidos como en barra, crema para el pelo y cuidados de la piel, esta vez no compré porque haré pedido online. sin duda me encanta, también quería ver la nueva linea que trajeron, a ver si me animo a probarla más adelante.

¿Que me pareció ?
En verdad encontré que estaba desordenado, habían puestos desorganizados, estéticamente no era linda y no había un recorrido claro, sí había variedad, pero quedé con gusto a poco como les dije lo único que fue agradable fue pasar por mis tiendas favoritas de estos últimos meses y que debo hacer muchas reseñas para que conozcan más de ellas, habían otras tiendas como La jacinta, Esponja konjac, Essie, MAC Cosmetics, comida, etc. Osea en verdad  nada del otro mundo que no  podamos encontrar por ejemplo en Barrio Italia. Ahora bien sí es una buena plataforma para conocer nuevas marcas como Naáy Chile que trae Rosa Bergamota ya verán reseña del gel y tónico facial, aparte compré una crema de argán, maracuya y berries, de esta última no hay nada que la certifique que sea orgánica, más bien diría que es una crema normal, no como las de Blup que son filete, vegana y orgánica. 



Redes Sociales:


Instagram:@aygallacl
Fan Page: aygallablog

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.0”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply