Reseña: “Trendy Eyepalette Naked” de Petrizzio

MAQUILLAJE, RESEÑAS


Petrizzio hace un tiempo lanzó esta paleta la “Trendy Eyepalette Naked” y muchas caímos en la tentación de comprarla, yo fui una de ellas, ¿por que? porque es muy similar a la Naked 2, claramente la calidad de UD es 100 veces mejor que esta, pero no perdía nada en probar.

Me dí tiempo para ponerla a prueba y no hacer una reseña rápida, ya que una de mis primicias en el blog es reseñar bien y probar en verdad las cosas, por eso me demoré en hacer esta entrada, algo así de 3 meses.

¿Que me parece?
  • En verdad  creo que por el precio si se justifica comprarla, porque tienes 12 sombras a un valor de $4.290 pesos Chilenos, es una paleta neutra muy cómoda para viajar,la calidad de las sombras es mediana en cuanto a pigmentación y duración,  ya que algunas al aplicarlas pierden intensidad y no son fáciles de trabajar, con primer duro una jornada muy bien, pero debo decirles que si perdió intensidad y se plegó al finalizar el día, eso sí fue probada en una jornada de calor en donde me derretía, en entonces dije paletita no eres tan mala, es demasiado polvorienta, pero con cuidado puedes usarla sin problemas, si hubieran tester disponibles no la hubiera comprado porque es ultra polvorienta!!! en fin, igual no se puede pedir mucho, las sombras que menos problema me a dado son las satinadas, la negra mate pigmenta ultra bien, pero en mi no funciono mucho, diría que son una buena alternativa a las de MUA, porqué en verdad creo no es comparable a la Naked 2, por precio, calidad y terminación.

Conclusión
  • Si tienes la oportunidad de comprar la Naked 2, no compres esta, pero si quieres salir de la duda hazlo, todas sus sombras son mega polvorientas, se deshacen y no son para nada cremosas, no es comparable con la Naked 2 ya que ni los tonos se parecen, si le doy un hurra porque Petrizzio esta apostando a nuevos formatos y la calidad esta mejorando.
Características:
  • Paleta de 12 sombras, 3 mates, 1 satinada y 8 shimmer, trae un aplicador doble con pincel y esponja, su principal componente es Talco.

Redes sociales

    Instagram: @aygallacl

      Fan Page Ay Galla

      Previous Story
      Next Story

      You Might Also Like

      24 Comments

    • Reply
      Asuncion Artal
      17 enero, 2014 at 07:36

      Si que se parece a la Naked 2!! Un besito.
      El blog de Sunika

      • Reply
        Lulu Díaz
        17 enero, 2014 at 21:17

        Si, pero solo un aire XD, besitos

    • Reply
      Maniaco Cualquier Cosa
      17 enero, 2014 at 13:09

      Oh! que lastima porque yo la queria :c! es que no he conseguido la dupe de mua y ni loca me compro la de UD, es muy cara para ser colores básicos que encuentras en cualquier paletonga, onda pagaria por las de lime crime o sugar pill que son shuer locas y no las encuentras en ninguna parte xD
      Asi que mataste mi ilusion hahaha

      Besos!

      • Reply
        Lulu Díaz
        17 enero, 2014 at 21:19

        😮 en verdad si una lata que sea polvorienta, pero si creo que es buena opción para las que no pueden conseguir una naked o una mua, sobre todo que la encuentras fácil 🙂 cariños.

    • Reply
      glowcher
      17 enero, 2014 at 13:39

      tambien me tente en comprarla cuando la vi el otro dia pero despues de ver este review noway!! que pena 🙁 el formato se paso eso si copiaron heavy a UD jajjaa

      • Reply
        Lulu Díaz
        17 enero, 2014 at 21:21

        Si, es super parecido, si es una lata que sea polvorienta, si andas apurada por las mañanas no es buena compañía, por que suelta mucho producto, pero sí en verdad, es mejor hacerse una INGLOT! de neutros, besitos.

    • Reply
      Chispy (Bonita y Guapita)
      17 enero, 2014 at 13:41

      Tiene colores muy bonitos y muy poniles!!
      un besii

      • Reply
        Lulu Díaz
        17 enero, 2014 at 21:21

        Sin son lindos, una pena que suelte tanta cosa! besitos.

    • Reply
      Plunita
      17 enero, 2014 at 13:49

      En lo personal a mi me gusta bastante, sus colores son piolas, y con un primer me duran todo el día, eso si que en la tarde se pierde un poco la intensidad del color. No soy muy exigente en sombras xD
      Cariños!

      • Reply
        Lulu Díaz
        17 enero, 2014 at 21:23

        Si, es cierto tiene colores bonitos, y con primer funciona, pero no es practica a la hora de hacer un maquillaje rápido, mejor comprar sombras Inglot y de a poco hacer una básica de Neutros…pero se agradece que podamos comprarla en tiendas físicas, un besito.

    • Reply
      Gladys
      17 enero, 2014 at 19:35

      Hola guapa, los tonos son preciosos, no conocía la marca para nada. Yo tengo en mi wishlist la Naked 3 porque la 1 y la 2 tengo tonos muy similares de otras marcas. Gracias por compartir. Un beso.

      • Reply
        Lulu Díaz
        17 enero, 2014 at 21:25

        Cariño! que alegría verte por acá, es una marca Chilena, es bastante linda, pero sí puedes conseguir los tonos en otras marcas con mejor calidad y a buen precio, la Naked 3 esta por llegar a mi, espero sea pronto, muchas gracias por pasar.

    • Reply
      El Blog de la Choi ♥
      17 enero, 2014 at 23:33

      Igual creo que la compraría, porque no soy muy exigente con las sombras, recién el año pasado empecé a utilizar :B

      Saludos Lulu

      • Reply
        Lulu Díaz
        18 enero, 2014 at 07:01

        Así es, no pierdes nada XD un besito y suerte…

    • Reply
      chibidniz
      18 enero, 2014 at 04:11

      a mi me la regalaron.. pero aun no la he probado XD
      pero existen opiniones super diversas, de hecho leí q a una niña compro una q casi ni pintaba XD
      saludos lulu

      • Reply
        Lulu Díaz
        18 enero, 2014 at 07:03

        Si también leí que no pigmentaba mucho, en mi caso si lo hacen bastante bien, pero no son la maravilla, besitos, y nos cuentas que tal te va con la tuya!

    • Reply
      Lara
      18 enero, 2014 at 11:52

      Hola Lulú,
      Pues la verdad es que después de leer la reseña opino que es mejor ahorrar y comprar alguna de las Naked. Además no tengo ni idea de si esta paleta se vende en España o no, la marca no la he visto nunca.

      ¡Besos!

      • Reply
        Lulu Díaz
        23 enero, 2014 at 15:25

        No, solo acá en Chile, y si ahorrar es lo mejor, ya aprendí que mejor es ahorrar y tener algo que usaras siempre ;)…besitos!

    • Reply
      Cata Paz.
      22 enero, 2014 at 03:36

      Yo la compre apenas la vi y tengo la de MUA también, al principio la usaba sin primer y noo muy mal jaja se me hacían pliegues, luego empece a usarla con el primer de Jordana (ultra barato) y cambio todo ! me duraron todo el día, cero pliegues, hasta me dormi una siesta y la sombra seguía ahí. No tengo la naked 2, pero comparándola con el dupe de MUA creo que las de petrizzio solo son mas polvorientas, pero siento que tienen la misma duración y pigmentación.

      Me encanta tu blog (: te sigo en todas partes jaja !! muchos cariños.

      • Reply
        Lulu Díaz
        23 enero, 2014 at 15:28

        Jajajajja yo también entre en desesperación cuando la ví, su precio es bajisimo, pero mmmm no sé quede con gusto a poco jajajaja, no es una paleta que use a diario, pero nada ya la tengo y hay que usarla! jajajajajajaja, la de MUA me gusta algo más que esta, pero me quedo con las Naked !!! las amo….jajajajajaja, un besito cariño y gracias por seguirme!

    • Reply
      Andrea
      23 enero, 2014 at 14:58

      Holaa, donde la compraste???
      Cariños!!

      • Reply
        Lulu Díaz
        23 enero, 2014 at 15:29

        Cariño, esta la compré en Falabella de Lyon, la encuentras en todos los Falabella, por ahora….;) besotes.

    • Reply
      Vivisol
      30 enero, 2014 at 17:57

      hola!!! en busca de datos de buenas sombras me metía este interesante lugar y quede pegada media mañana leyendo jajajaj ví que escribían buenas referencias de lumene y parti rauda en busca de las famosas sombras y me encontré con la gran sorpresa que estaba toooda la línea de productos lumene a solo $990 comprenderán mi felicidad, me compré 6 set de sombras, un lápiz de ojos, una mascara de pestañas y dos labiales por $10.000 la mala noticia es que están a ese precio por que no traerán mas la marca debido a las bajas ventas 🙁 a si que les dejo el dato chiquillas que mejor yo estoy feliz, acabo de probar uno de los labiales y es fantástico, se siente ligero y tiene rico aroma gracias por el dato

    • Reply
      xgisse
      7 junio, 2014 at 08:11

      Sabes donde puedo conseguir una MUA? Si me voy a comprar un dupe de la Naked prefiero la undressed

    • Leave a Reply