[Reseña]: “TRANSCENDENT” concentrated correcting concealer de Pacifica Natural Minerals

MAQUILLAJE, RESEÑAS

Buenas tardes bonitas y bonitos! hoy traigo una nueva reseña de unos de mis top 5 en mi tocador, que por cierto cada día crece y crece, para hacerles reseñas y contar mi experiencia de ellos. Hoy hablaré de este corrector de la firma Pacifica.

Un corrector que en verdad me amo, ya saben l@s que me leen han visto reseñas de varios productos de esta firma, también por insta! te invito a seguirme @aygallablog, sin duda es mi aleado para verme más fresca! por otro lado también está mi fan page, ahí siempre están arriba entradas super chic para leer y comprar informada. así no te perderás nada del blog! Siempre novedades y datos <3.

¿Que es?

  • Es un corrector de buena cobertura, bastante modulable a la hora de aplicar, ya que puede ser en capas. Viene contenido en un bote de plástico y su empaque es precioso en verdad!. Este corrector es libre de parabenos y cruelty free, un punto más a favor! yuju viva GREENBEAUTY.

¿Que me parece?

  • En verdad  me agrada, tiene buena cobertura, hidrata full  por el echo de contener agua de coco! que amo. Sí genera pliegues porque mi ojera es así, osea tengo un pliegue y  todo queda ahí. Sin duda es un buen producto, al principio se siente aceitoso, pero luego eso se va y quedas maravillosa, mi tono es el “Light” de subono amarillo.

 

  • Como verás su dosificador es en formato esponja algo muy cómodo a la hora de aplicar, puedes usar con dedos o bien con brocha para corrector, en mi caso uso el  último sistema. Lo consigues por IHERB para todo el mundo o en GGPChile en tienda física en Chile, un gran punto a favor ¿no creen? , ahora solo queda disfruta de este buen producto.

Y tú, te sumas a la onda GREENBEAUTY?

 

Sigue mis redes sociales

@aygallablog 

 

 

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply