Reseña: The Body Shop “Almond milk & honey” crema de manos y cuerpo

BELLEZA, CUERPO, RESEÑAS

Hoy quiero hablar sobre dos productos con los mismos componentes pero diferentes usos, primero la crema de manos y luego la crema para el cuerpo  “Almon Milk & Honey ” de la firma The Body Shop que hace pocas semanas la firma Natura compró.  The Body Shop nos trae está revolucionara apuesta, una combinación entre miel y almendras una carga de hidratación extra. 

Son cremas con una carga de hidratación fantástica! Amo estas cremas para esta época, porque mi piel se seca mucho, esto de los cambios de estación generan estragos en mi cuerpo, en manos y piernas siempre necesito hidratación extra.

Cuando quiero algo intenso y seguro para mis codos, aplico esta maravilla, se absorbe muy bien y trae 200 ml! Tapa clip clap, aroma duradero y no es empalagoso, ayuda bastante a mantener hidratada mis pierna y codos qué se secan mucho. Su textura es liquida y no grasosa, ideal para el verano.

La pequeña maravilla para mis manos , son 30ml de pura hidratación y aroma increíble, deja una película en mis manos que mantiene la humedad del día, no es grasosa .

 

¿las reocomiendo?

Sí, son cremas no grasosas y de aroma increíble, cuidan y mantiene la hidratación y humedad propia de la piel, yo tengo bastante seca mis manos y piernas y esto las deja hidrata por mas tiempo. La nueva línea para piel sensible y seca justo lo que tengo, es maravillosa no sólo cuenta con crema de cuerpo y manos, sí no, exfoliante-jabón liquido, leche y un crema mas untuosa, las famosas butter cream. Sus precios van desde los $4.990 hasta los $17.990, lo que me gusta de está linea es que son libre de testeo animal y materias primas en base al comercio justo. La encuentras en su tienda física.

 

Las dejo invitadas a seguir mis RRSS en instagram y facebook como @aygallablog!

 

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply