Reseña: Soho London New York brush eyes / Brochas Soho London New York para ojos

MAQUILLAJE, RESEÑAS
Soho London  es una marca que venden en USA de bajo costo, que acá en Chile la encontramos en Intersalon a un precio decente, en verdad a Chile llegó la linea más económica y por lo que leí por ahí son una  versión “Low Cost” de las Real Techniques que para  las amantes del maquillaje son todo un must , no he tenido la suerte de probarlas pero están en mi “Lista de deseos Navideños” .


¿Que encontraremos en Intersalon?

  • Hay dos sets uno de 4 brochas básicas y otro de 3 brochas para los ojos de la cual haré la reseña, también encontramos brochas sueltas de rubor, base, ojos, etc, las hay de pelo de nylon y natural.
El valor van desde los $2.990, pero vi que hay una oferta de $9.990 en el set de 4 brochas no sé hasta cuando será, las que elegí me costaron $6.990 creo, información por corregir…
¿Que me parecen?
  • En verdad no tenía mucha fe en ellas pero…en probar no perdía nada así que me atreví y las compré hace un par de meses, me gustaron bastante, son densas, de pelo sintético “nylon” y bien suaves no pierden pelo y trabajan bien las sombras en crema, para las sombras en polvo no hay mayor problema, me gusta mucho su estética y su duración ya llevo mas de 4 meses con ella y siguen intactas, cumplen muy bien su función.
  1. Brocha para difuminar: Aplica bien el producto, sirve para difuminar y a su vez es bastante rápida para aplicar sombra por todo el parpado.
  2. Brocha para la cuenca o  Boli: Es una brocha algo densa e ideal para parpados grandes, difumina muy bien la cuenca del ojo, en mi caso que tengo los ojos pequeños solo la uso para difuminar después de aplicar sombra con otra brocha en la cuenca.
  3. Brocha para delinear: En si es la que menos me agrada cuando quiero hacer un delineado delgado, definitivamente no sirve! pero si para delineados rápidos y gruesos, igual puedes conseguir un buen delineado pero toma su tiempo, punto a favor es que es dura y puedes manejar bien de trazo. 

PD: Las brochas están sucias! perdón pero las había usado…

Redes sociales:

Instagram: @aygalla
Facebook: AyGalla
Twitter: Aygalla

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

6 Comments

  • Reply
    plunita
    12 diciembre, 2013 at 13:27

    yo quiero una brocha para difuminar esa se ve buena y el precio no es tan elevado 🙂
    Saludos!

  • Reply
    Danni
    12 diciembre, 2013 at 16:02

    estoy de acuerdo con la pauli, igual necesito una para difuminar, pero baratita 🙁

  • Reply
    Dania Ardiles Vilches
    14 diciembre, 2013 at 04:28

    Me tincaron las brochas 😀 podrias después mostrar las otras 🙂 creo que me iré a dar una vuelta por intersalon 🙂 gracias! y saludos 😀

  • Reply
    AygallaporLuluDíaz
    14 diciembre, 2013 at 16:00

    Si son bien buenas por el precio, me alegro que te sirviera el dato! besitos.

  • Reply
    AygallaporLuluDíaz
    14 diciembre, 2013 at 16:01

    Si hay otra larga especial, se vende sola, besitos!

  • Reply
    AygallaporLuluDíaz
    14 diciembre, 2013 at 16:01

    si!!! anda a intersalon y velas, hay sueltas también , besito.

  • Leave a Reply