Reseña: “Smoothing Eye Cream” Ecobeauty de Oriflame

MAQUILLAJE, RESEÑAS
La importancia del cuidado de áreas especifica en el cuerpo es esencial, en este caso el cuidado de las ojeras o contorno de ojos es fundamental a la hora de maquillarnos, para conseguir un look elegante con los correctores, iluminadores y bases que aplicamos en esta zona, ya que pierde liquido rápidamente.

Así es, para mí es muy importante cuidar mis ojeras, ya que se deshidratan rápidamente y por ser el área más delgada necesitan protección y cuidado tanto de día como de noche, ahora bien hay productos que cumplen varías funciones, todo depende de tu tipo de ojeras y que quieres conseguir, por ejemplo; tenemos contornos para ojo que solo hidratan, unos que hidratan y rellenan, también encontramos diferentes formatos como, los en gel/crema/estilo butter o simplemente líquidos. Pero este tiene un particularidad muy pero muy buena aparte de ser vegano posee una tu tecnología patentada,  Natural Pro-Blend que neutraliza los radicales libres, alisa y mejora la renovación celular de la piel, por eso el éxito de su línea! en mi piel.

En esta ocasión la reseña trata de un contorno en formato crema de la firma Oriflame que conseguimos por catálogos, y no solo por ellos, puedes ir directamente al centro que esta en Escuela Militar y no tienes que esperar a que llegue.

¿Que me parece?
  • Para ser un contorno “Low Cost” es fenomenal, me encanta…sin duda repetiré a ojos cerrados cuando este terminé,  me gusta demasiado ya que cumple su función, siento que hidrata, despeja y mantiene todo el día mi zona muy bien hidratada, no necesito retocar ni nada, creo que por fin acerté en un contorno con las tres B, bueno, bonito y barato, que sin duda recomiendo, ahora bien es lo que estoy usando actualmente y creo que no tengo otras necesidades en esa zona, más adelante creo que necesitare otras propiedades como tensar o disminuir la hinchazón, aclarar o bien rellenar, quien sabe!… Ahora me encanta esta línea que es ecológica, libre de crueldad y vegana, está certificada y es confiable, no produce reacciones alérgicas y es una de mis adorada de oriflame, ya tengo pensado comprar las cremas para día y noche, sin duda es mi must de este año, aún así alterno con una crema de Dior y aceite de jojoba, y no solo he probado el contorno para ojos, si no que, su hidratante con color, reseña acá.
¿Características?
  • Es una crema para el área de las ojeras, su función es hidratar nada más que eso y lo cumple muy bien, esta contenido en un formato de 15ml con tapa rosca y dispensador en forma de punta, el producto se extiende muy bien, de rápida absorción y deja una agradable hidratación sin ser pesada ni grasienta. Para el uso de corrector, BB cream o basé sobre la zona no hay problema se funde estupendamente, de echo aplicas el hidratante para las ojeras, luego pones corrector y este ya se a fundido por completo, dura 6 meses y su valor es de $11.990.
Ingredientes: 
  • Esta compuesto por aceite de coco orgánico y manteca de karité, que por cierto ambos son un muy buen aleado para el cuidado de la piel.

Lulu Díaz



Redes sociales:

Instagram: @aygallacl
Facebook: AyGalla
Twitter: Aygalla
Previous Story
Next Story

You Might Also Like

8 Comments

  • Reply
    Asun Artal
    27 diciembre, 2013 at 22:01

    Me lo apunto!! Un besito.
    el blog de Sunika

  • Reply
    Tay Quiroz
    27 diciembre, 2013 at 23:45

    No sabía lo de la tienda en escuela militar, no me gusta esperar.
    al parecer es bueno el contorno, lo tendré en mi lista porque ahora estoy usando uno de esika
    que igual me ha gustado bastante.
    Cariños Lulu 😀

  • Reply
    plunita
    27 diciembre, 2013 at 23:47

    Se ve super bueno! además es un punto a favor que no testee y que con productos mas naturales 😀
    Yo tengo 19 años y me dijeron que no necesitaba este tipo de productos ya que era para mayores de 25… es verdad?
    Cariños!

  • Reply
    AygallaporLuluDíaz
    28 diciembre, 2013 at 04:36

    Si, es filete, así no esperas XD….ojalá lo pruebes más adelante, besitos.

  • Reply
    AygallaporLuluDíaz
    28 diciembre, 2013 at 04:38

    Si es super, en verdad hay una especie de mito con el tema de los contornos y cremas, el uso de los productos es dependiendo de tu tipo de piel y como este….las personas que tienen la piel seca necesitan hidratación y humectar por la noche, tienden a arrugarse antes y es buenísimo que se cuiden desde antes, la edad no altera el factor del resultado de un producto, sí la condición.

  • Reply
    Dania Ardiles Vilches
    3 enero, 2014 at 04:03

    Me tinca!! *-* Yo tengo varios contornos y siempre sigo en busqueda, ademas de las lineas, arrugas, etc Lo que princiaplemente busco es hidratación para usar antes del corrector y que esta zona no se requese, porque siempre me pasaba y mi piel es ultra seca entonces en las ojeras aun mas 🙁 creo que trataré de encargarla 😀

  • Reply
    AygallaporLuluDíaz
    3 enero, 2014 at 04:06

    Dani!!! si en verdad es buenoooooooooooooooooooo, sobre todo que tiene las 3 B y no me produjo nada de alergias, solo buenos beneficios XD y siento que hidrata mucho, besitos!

  • Reply
    Dania Ardiles Vilches
    3 enero, 2014 at 04:14

    :O!! es que me convenciste 😉 gracias gracias por responder 🙂

  • Leave a Reply