[ Reseña- Review] Teint Idole Ultra 24H de Lancome

MAQUILLAJE, RESEÑAS

Good days beauties, espero tenga un bello día y que todo lo que se propongan lo cumplan, por muy pequeño que sea, bien ahora estoy muy feliz de poder enseñarles esta maravilla de Lancome es una base magnifique, ¿por que? porque dura bien una jornada y no seca nuestra piel, si quieres saber de cual hablo sigue leyendo!

Hace un tiempo compré Miracle una base de la misma firma también es espectacular, pero lo primero lo primero hoy quiero hablar de esta la “Teint Idole Ultra 24Horas” primero aclarar que en verdad no dura 24 horas pero si una jornada la aguanta sin problemas, es una base excelente, no se transfiere es decir no mancha ropa, ni celulares! deja un aspecto saludable semi mate, deja una piel hidratada, eso si al principio me salían pellejos pero me di cuenta que no estaba usando la hidratante adecuada para esta base, luego de solucionar esto renació el amor a ella y hoy en día es una de mis bases favoritas.

 

¿Que me parece?
Para ser una base con acabado semi mate, me encanta, tiene una cobertura alta dejando mis rojeces al olvido, contiene aroma a rosas no me desagrada y se funde muy bien, puedes usar con esponja, brocha duo o cintetica depende del uso que quieras dar, prefiero aplicar esta base con  la F82 de sigma, de la linea sigmax la adora y es mejor que la famosa F80, como ya les conté tiene una excelente adherencia no reseca la piel siempre cuando uses una hidratante adecuada, para esta base en particular uso una hidratante en gel y luego aplico bloqueador, no trae mayor problemas y estos productos en si funcionan muy bien.Si me saca brillos pero a eso de unas 8-9 horas usándola y solo en la nariz, así que matifico y aguanta muchas horas más, no me irrita la piel y no me trae problemas el aroma al pasar la base cerca de los ojos, en verdad tiene una tecnología filete, también lo que me encanta de esta base es un dispensador con dos pin o tres quedas perfecta y lo mejor es que es de subtono amarillo, puedes encontrar una amplia gama de tonos y sub tonos, refina mis poros otorgando un acabado luminoso matificado., simplemente me encanta. Creo que sirve para pieles algo mas maduras para una chica de 20 años no, pero si de 25, tiene baja cobertura por ende debes usar una pantalla solar.



¿Para que tipo de pieles?

En verdad mi piel es mixta, seca en las mejillas y algo grasa en zona T entonces diría que para pieles secas no funciona pero si para mixtas a grasa. Recuerda que no todas las pieles reaccionan igual, pero sí, puedes ir a un punto de Lancome y pedir que apliquen la base para ver como funciona en tu piel, mi tono es el 01 creo que tira un poco al naranja pero contiene pigmentos amarillos y queda muy bien.

Cariños Lulu
Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply