Reseña: Razor Sharp Long-Wear Liquid Eyeliner de Urban Decay

BELLEZA, MAQUILLAJE, RESEÑAS

Hello preciosas! Hoy quiero compartir una entrada que estaba pensada para la próxima semana, pero decidí compartirla hoy, son los bellos delineadores líquidos de Urban Decay  “razor sharp long-wear liquid eyeliner” qué en Chile los conseguimos por Paris o sus UD-Store.

Por el momento les mostrare los 6 tonos que tengo y debo decir que no todos funcionan de la misma manera, porque unos sí son de larga duración y otros no mucho, debe ser la formula.

Cuando les digo que no todos funcionan igual es verdad, el color más bello del mundo mundial no funciona como yo quisiera, pero sí es aceptable para una jornada.

 

 

Empezamos por su empaque: Son en formato tubo y líquidos, su pincel es delgado y largo, me gusta porque puedes modular bien el producto, aunque en verdad uno es algo más acuoso que otro, entonces recomendación agitar antes de aplicar para que la formula se integre, los envases en sí son color grafito espejado y sus tapas son reflectantes con el color que es el delineador. Contienen 2.3ml y son echos en Canadá , su precio es de $14.990-

 

¿ Por Qué no funcionan igual?

La formula no es igual en los 6 , hay 3 que se van con agua, y los otros 3 quedan intactos, los que se van con agua debo aplicarlos con un delineado suave y delgado, porque sí hago un mega delineado  grueso este se mancha en el pliegue, tengo los ojos almendrados y mi parpado es gordito entonces al ser muy grueso queda manchado en el pliegue.

Los enumeré del 1 al 6 de arriba hacia bajo:

1- CUFF: Delineador color plata con brillos, es uno de los que sí dura todo el día, da mucha luz cuando me aplico este plata!

2- PERVERSION: Es negro, no mate y es uno de los que se va con agua, ahora quiero aclarar qué, sí funciona una jornada, pero debo hacer un delineado delgado. No me mata.

3-CHAOS: Amo este azul eléctrico, es acabado lustre como el negro y también se va con el agua, pero el color es bello, a esté sí, le perdono todo!

4-DEEP END: AMADO! Es un verde esmeralda con destellos y sí dura todo el día, lo amo (amo el brisho) su acabado es metalizado y pigmenta bien.

5-INTERGALACTIC: Es un rosa atómico! En verdad es precioso, de acabado metalizado y dura casi todo el día. Por mi intagram mostré como quedaba @aygallablog este es amor del bueno como el siguiente.

6-RETROGRADE: Morado con destellos y es la vida el acabado, pero no dura todo el día, se va con agua…pero es tan lindo, qué lo perdono.

Acá pase algodón con agua, se fueron!

Entonces recomiendo los que no se van con agua, los otros que se corren hay otras opciones con colores similares, tengo otros como INGLOT-DIOR-NYX, que funcionan super bien! pero no tengo reparos con estos, todos super pigmentados, su formula corre bien y sí uno es mas acuoso pero funcionan, sobre todo porque son colores atómicos. Otro punto a favor es que son libre de testeo animal, lo podemos conseguir de forma fácil.

En verdad tengo otros en la mira!

¿Y tu los has probado?

¿Cual me recomiendas probar?

Cariños! Y no olvides seguir mis RRSS en instagram y facebook como @aygallablog

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply