[Reseña] Paleta “Naked Heat” de Urban Decay Chile

BELLEZA, LANZAMIENTOS, MAQUILLAJE, RESEÑAS

Buenos días preciosas! Ya es Septiembre y comienzo de una nueva era en el blog ( mentira!) sólo qué ahora verán más reseñas, así es, me puse algo así como las pilas de las reseñas, es que con tanta cosa linda que anda por Chile, como no voy a compartir con ustedes algunas de ellas.

 

En verdad ahora tenemos más firmas de maquillaje, variedad de acabados, precios  y obvio que estoy probando muchas cosas como buena amante del makeup no me resisto! y  una de ellas es está belleza de Urban Decay Chile la paleta “Naked Heat” aclaro que no fue regalo, la compré a penas llegó y eso fue hace dos semanas. Esta paleta causo la misma sensación que la Naked Original” un caos, en su época (pincha el link para que veas la reseña de ella) ahora luego de casi 2 años de que lanzaran la “Smoky” lanzaron la “Heat” una paleta soñada y con una calidad excelente.

 

 

¿Que me parece?

Bueno es preciosa, tengo las otras Naked´s y mi favorita de ellas es la Naked 3 ( es una tarea difícil) pero esta última debo confesar que me encanta es bella, tiene una pigmentación excelente y sus subtonos rojizos- bronces hacen que la ame más. En verdad no había flechado con ella, pero fui al modulo de Urban Decay Chile en París Parque Arauco por un labial (ay…sí les debo actualización de ellos) y nada, está belleza la probé y se vino a casa junto a otras cosas.

 

Calidad de las sombras buenísimas, son 12 sombras como todas las naked´s en esta ocasión las de la Naked Heat son 5 sombras entre satinadas y metalizadas ounce-lumbre-dirty talk-scorched-ember y  7 sombras mates chaser-sauced-low blow-he devil-cayenne-en fuego -ashes . Encontramos sombras para crear maquillajes diarios y de fiestas, sus sombras de transición son hermosas y bien sedosas, eso me gusto de está paleta en cuanto a los mates no es usual encontrar mates pigmentados y sedosos en paletas.

 

Por otro lado tenemos su empaque, es de plástico en tonos rojizos- bronces, muy onda llamas de fuego, es decir es una bomba echa paleta, es muy igual al empaque de la Naked Smoky ya que es plástica e imantada, contiene 1.3 gramos cada pan de sombra y son 12 en total y como es de esperar trae un pincel doble adorable y un espejo XL. A diferencia de otras paletas está tiene un sincronía de tonos, la Naked 2 es más extrema , no hay mucha transición, pero la amo igual!

 

 

 

 

 

¿Donde y Cuanto?

La consiguen en la tienda física de Urban Decay Chile o en los módulos de París a $36.990

 

 

No olvides seguir mis RRSS

@aygallablog 

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply