[Reseña] Paleta “Naked Heat” de Urban Decay Chile

BELLEZA, LANZAMIENTOS, MAQUILLAJE, RESEÑAS

Buenos días preciosas! Ya es Septiembre y comienzo de una nueva era en el blog ( mentira!) sólo qué ahora verán más reseñas, así es, me puse algo así como las pilas de las reseñas, es que con tanta cosa linda que anda por Chile, como no voy a compartir con ustedes algunas de ellas.

 

En verdad ahora tenemos más firmas de maquillaje, variedad de acabados, precios  y obvio que estoy probando muchas cosas como buena amante del makeup no me resisto! y  una de ellas es está belleza de Urban Decay Chile la paleta “Naked Heat” aclaro que no fue regalo, la compré a penas llegó y eso fue hace dos semanas. Esta paleta causo la misma sensación que la Naked Original” un caos, en su época (pincha el link para que veas la reseña de ella) ahora luego de casi 2 años de que lanzaran la “Smoky” lanzaron la “Heat” una paleta soñada y con una calidad excelente.

 

 

¿Que me parece?

Bueno es preciosa, tengo las otras Naked´s y mi favorita de ellas es la Naked 3 ( es una tarea difícil) pero esta última debo confesar que me encanta es bella, tiene una pigmentación excelente y sus subtonos rojizos- bronces hacen que la ame más. En verdad no había flechado con ella, pero fui al modulo de Urban Decay Chile en París Parque Arauco por un labial (ay…sí les debo actualización de ellos) y nada, está belleza la probé y se vino a casa junto a otras cosas.

 

Calidad de las sombras buenísimas, son 12 sombras como todas las naked´s en esta ocasión las de la Naked Heat son 5 sombras entre satinadas y metalizadas ounce-lumbre-dirty talk-scorched-ember y  7 sombras mates chaser-sauced-low blow-he devil-cayenne-en fuego -ashes . Encontramos sombras para crear maquillajes diarios y de fiestas, sus sombras de transición son hermosas y bien sedosas, eso me gusto de está paleta en cuanto a los mates no es usual encontrar mates pigmentados y sedosos en paletas.

 

Por otro lado tenemos su empaque, es de plástico en tonos rojizos- bronces, muy onda llamas de fuego, es decir es una bomba echa paleta, es muy igual al empaque de la Naked Smoky ya que es plástica e imantada, contiene 1.3 gramos cada pan de sombra y son 12 en total y como es de esperar trae un pincel doble adorable y un espejo XL. A diferencia de otras paletas está tiene un sincronía de tonos, la Naked 2 es más extrema , no hay mucha transición, pero la amo igual!

 

 

 

 

 

¿Donde y Cuanto?

La consiguen en la tienda física de Urban Decay Chile o en los módulos de París a $36.990

 

 

No olvides seguir mis RRSS

@aygallablog 

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

15 Comments

  • Reply
    Nolee Photography
    25 noviembre, 2017 at 15:14

    Waaww Me parece una gama de colores espectacular, muy cálida y otoñal, y me encantan como quedan los pigmentos en la piel. Urban Decay es una gran marca y cada vez me gustan más sus productos.
    Gracias por esta reseña, está genial.
    Un besazo guapa!!

  • Reply
    nallely tapia
    25 noviembre, 2017 at 15:18

    Tengo años queriendo comprar una paleta naked y no se me ha podido cumplir el sueño, esa tiene coores muy bonitos. estuve a punto de comprrla pero vi en youtube que varios se quejaron por que habia 1 o 2 colores que no eran buenos pero no se si fue un error en algunas o en todas ¿en la tuya todas funcionan? me gusta el delineado azul en tu foto. espero pronto se me haga comprar una naked pallet

  • Reply
    Sayuri
    25 noviembre, 2017 at 15:36

    Me encantan las paletas Naked! La Naked 3 también es mi favorita. La calidad es muy buena y su duración. 🙂 Un saludo!

  • Reply
    BeautyTester
    25 noviembre, 2017 at 22:33

    Hola Mariluz, sin duda la paleta es preciosa, tiene unos tonos marrones hermosos, cuando la vi, se me vino a la mente la imagen de ” El Gran Cañón “, por los tonos tierra, ocres, naranjas, marrones que tiene, me encanta. La presentación del producto es otra cosa a tener en cuenta, es bastante atractiva, estas sombras siempre triunfan, porque se mantienen casi intactas en el párpado por bastante tiempo. La pigmentación muy buena, sin duda el precio lo vale. Saludos.

  • Reply
    María Loreto Navarro Pacheco
    26 noviembre, 2017 at 18:53

    Vaya, una paleta en los tonos que más me gustan. Hace años que no me maquillo, pero la verdad es que si lo volviera hacer, escogería algo muy similar a lo que enseñas en esta entrada, aunque vivo en España, supongo que aquí habrá si no ese mismo producto, otro similar.

  • Reply
    Sibaritismos de Inma
    27 noviembre, 2017 at 07:07

    que bonita que te ha quedado, es preciosa, me gusta mucho la paleta, la marca no la he probado, asi que igual me animo despues de verte a ti

  • Reply
    mashabclothingandmore
    27 noviembre, 2017 at 13:30

    Excelente, muchas gracias por compartir. Me ha gustado DEMASIADO esta paleta de Urban Decay, los tonos que maneja son los que ahorita utilizó un poquito más y bueno entre la cobertura que ya se es fenomenal, su cobertura y la calidad e la marca, me he anotado la paleta para mis regalos navideños jaja

  • Reply
    Meyrilu
    27 noviembre, 2017 at 18:55

    La verdad estas paletas de Urban Decay tienen colores bellísimos pero a veces siento que están sobrevaloradas, creo que debería comprarme una a ver qué tal, porque escucho de todo mundo que son buenísimas jaja aunque recientemente acabo de comprar una paleta mas económica así que de momento me siento a full de sombras, que no soy muy profesional en este tema. Saludos

  • Reply
    María Sánchez Fabián
    28 noviembre, 2017 at 04:55

    ¡Hola! Desde que vi esta paleta de sombras de Urban Decay estoy deseando tenerla y está en mi lista de favoritos. Muchísimas gracias por la reseña porque después de leerte y ver los swatches sin duda me la compraré porque los tonos son preciosos y parece que pigmentan super bien. Besos.

  • Reply
    Isabel
    29 noviembre, 2017 at 09:35

    Hola. Admiro a quienes tienen la habilidad de usar productos de maquillajes quedando en el rostro tan bien. No conocía esa paleta, no sé si donde vivo se comercializa. Los tonos son muy lindo y quedan realmente bien. Compagina con todo y da sensación de como dices, sedosa. Gracias por la presentación y muestrario. Besos.

  • Reply
    Sergio Melich
    1 diciembre, 2017 at 12:03

    Ahora que empiezan los regalos de navidades, ya sé lo que puede ser interesante para algunas de mis familiares más coquetas. No sé yo hasta qué punto les gustarían los tonos cálidos, pero bueno. 😛

  • Reply
    Walkingtopennylane
    1 diciembre, 2017 at 17:45

    Hola!!!
    Yo no tengo ninguna paleta porque no se de make up pero sin duda si decidiera probar con una serie una naked sin duda por las buenas reseñas que tiene.
    Por los tonos y el nombre, entiendo que la heat, debe ser para el verano o para gente morenita porque veo mucha sombra ocre y marrón, por mi tipo de piel creo que me iría mejor otra de las paletas naked.
    Un saludo

  • Reply
    Diana Garces
    1 diciembre, 2017 at 20:35

    Me parece genial la paleta que nos presentas el día de hoy. Aunque no soy de usar este tipo de maquillaje si te digo la verdad, pero no porque no me guste, sino porque no sé usarlo (lo confieso, soy una negada para este tema). En cuanto a los colores me encantan y creo que para mi tono de piel vendrían genial 🙂

  • Reply
    Vanesa
    2 diciembre, 2017 at 16:21

    Hola guapa, justo ahora estaba hablando con una amiga mía porque tiene un descuento y estoy entre esta y la Chocolate Bar de Too Faced pero esta es realmente bonita, más bien impresionante y no sé, tiene muchas papeletas para venirse conmigo a casa. De todas formas si no es ahora será más adelante, muy buena reseña, un besazo

  • Reply
    Rebecaml
    4 diciembre, 2017 at 12:10

    Yo tengo la Naked 3 también y me encanta los tonos, el acabado y la calidad de laa sombras esta paleta se ve ideal para el verano u otoño con esos tonos bronces, gracias por compartir la reseña!

  • Leave a Reply