[Reseña]: Murumuru Butter Bronzer de Physicians Formula

BELLEZA, MAQUILLAJE, RESEÑAS

Murumuru Butter Bronzer es el bronceador  del momento, así es, en verdad fue elegido el mejor del mundo mundial  por varias bloggers y youtubers algún tiempo atrás, es una firma gringa que llegó con todo a Chile hace un año aproximadamente, quizás más, es catalogada como una firma de farmacia o “Low cost” qué no está nada mal, acá la encontramos en las tiendas DBS Beauty Store,  y sí, es algo más caro de lo que podemos encontrar en Iherb.

En verdad quería esté bronzer hace ene, lo encargue por Iherb pero NUNCA llego gracias a, CORREOS DE CHILE! (tampoco llegó un lente para mi Pentax)

Pero hoy les traigo la reseña de este bronceador casi crema!  Lo llevé cuando fui a Baires el mes pasado y me encanto, en verdad fue amor y odio con este! En mi instagram pueden ver porque, las espero por allá @aygallablog

 

¿Que me parece?

Butter Bronzer es un bronceador mega cremoso y huele a coco se parece al Monoí Tiki Tahiti ( amo el aroma de coco, vainilla entre otros) es como mantequilla, al principio no me convencía mucho, pero luego cambie de brocha y lo amé! Así es, qué heavy lo que hace una brocha adecuada. Bueno pero lo que más me gusta es que puedes modular perfectamente yo tengo el tono “Light Bronzer” existiendo el tono Bronzer, contiene 11 gramos considerando que encontramos otros con menos, sí menos, como los de Too Faced que traen 9 gramos. La verdad es que sí, me tienta el tono bronzer lo más probable es qué lo compre para ver la diferencia en mí, aunque este me queda prefecto y puedo llevar de viaje, resistió! así que está considerado para otros viajecillos. Esté bronzer tiene un empaque muy entretenido onda trópico y en verdad huele la vida! Podemos encontrar una esponja (no una brocha) sí, esponja, en verdad nunca la he usado, pero si lo use con la brocha de RT amada! (la consigues en novacolor o bien por Iherb) sí me preguntan sí lo recomiendo, les diría sí, será un básico en tu cosmetiquero  y su aroma les alegrará las mañanas como a mi XD

La firma está certificada por PETA y es cruelty free, libre de crueldad animal, un super punto para Physicians Formula , contiene murumuru (es una semilla)  por eso su aroma atómico! Me encanta que sea grisaseo, no tira a naranja y creo que se adaptara a varios tonos de piel.

 

 

En resumen su  calidad, cantidad, acabado mate y que sea modulable le da un 10, sí un 10, ahora sí lo has probado cuéntame que te parece !

 

¿Donde y Cuanto?

Lo consigues en DBS Beauty Store por $8.990

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply
    Reseña: Beached Bronzer "Sun-Kissed" de Urban Decay - www.aygalla.cl
    26 octubre, 2017 at 12:29

    […]  se ve un pelín más naranja, pero no lo es.  Y es un poco más oscuro que el  ” Butter Bronzer” de Physicians Formula  […]

  • Reply
    Carolina
    31 octubre, 2017 at 01:07

    Me tinca bastante, esta reseña me orientó mucho. Muchas gracias

    • Reply
      Mariluz
      1 noviembre, 2017 at 17:31

      De nada! Me cuentas como te va con el <3, cariños.

  • Reply
    NOEL
    2 diciembre, 2017 at 14:07

    Es excelente, yo tengo la Bronzer, espectacular. La textura es muy rara, no es polvo no crema es una mezcla. Queda perfecto, hace rato que buscaba algo así. Ayer la probé y me encanta el color dorado que te deja!!!! Recomendable 100%. Les recomiendo el Bronzer, depende de la cantidad que uses, es el color que te queda.

  • Leave a Reply