[Reseña] Lápiz delineador de ojos “Negro 01” de Petrizzio

MAQUILLAJE, RESEÑAS

 

Todas buscamos el negro intensó! Para esa mirada espectacular, a mi personalmente me encanta con toques de luz (tengo ojos pequeños, cerca del lagrimal ilumino full) para así no perderme un delineado intenso que puedo conseguir con este delineador negro de Petrizzio. Siempre buscamos suavidad, un negro intenso y que sea practico para los Smokey eyes,  “Ojos ahumados” ¿quieres saber si con este lo  podrás conseguir?

Bueno bonitas, hoy en día, el mercado nacional cada día va creciendo en relación al make y por esto nos entrega productos nuevos y de calidad (a veces), esta firma Chilena no quiso quedarse atrás y nos presenta este delineador el  “negro 01” que promete un negro intenso y con buena fijación.
¿Que es y que me parece?
  • Es un delineador en formato lápiz de color negro, su acabado es intenso, me gusta su durabilidad y el efecto que consigo, es algo duro para base de sombras, pero si funciona para delineados básicos, sí lo  difuminas con esponja, queda muy bien. Para la linea de agua a mi no me aguanta casi nada, pero si me aguanta fuera del ojo y a ras de las pestañas, no se va hacia el costado de los ojos. Precio y calidad va en relación lo encuentras en el mercado nacional por menos de $3.000 CLP, puedes ver el resultado por mi instagram @aygalla.cl.

 

 

 
 
Redes Sociales:
 
Instagram: @aygalla.cl
Twitter: @aygallacl
Facebook: “Aygallablog”
Pinterest: aygallacl

 

 

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply