Reseña: Lancome “Visionnaire”

BELLEZA, RESEÑAS

Visionnaire es una crema de la firma Lancome y en Chile se consigue en grandes tiendas, su formula está indicada para pieles maduras, es algo pesada entonces para pieles grasas no la recomiendo, para pieles secas irá muy bien y en mi piel que es delicada mixta no ha generado ninguna agresión. Está  mantiene con una humectación prolongada cuando la he usado en mi rostro completo.

Si bien es una crea para pieles maduras, escogí usarla para el surco nazogeniano suelo reír mucho y se me marca una pequeña arruga y con esta crema a ido disminuyendo y el resultado me encanta.

¿Como lo hago?

En está oportunidad aplico una pequeña cantidad y masajeó esa área y me gusta porque se absorbe de maravillas, la tengo hace meses y venía en la maleta rosada amada! con otras cosas de maquillaje y su infalible desmaquillante que adelanto que es uno de mis favoritos de la vida, retira todo, sí sigues mi instagram @aygallablog puedes tener más detalles de la maleta. La crema de Visionnaire me imagino que será muy útil para pieles más madura que la mía porque sus ingredientes combaten signos de edad, aunque debo confesar que me encanta por sus resultados en donde suelo aplicar.

¿Que contiene Visionnaire de Lancome?

Lancome dice que es una crema milagrosa un 3 en uno para pieles maduras, aporta luminosidad, combate arrugas y tesura (tensión en la piel) su ingrediente la molécula LR2412  está diseñada para penetrar las capas de la epidermis,  accionando  una cadena de micro transformaciones y es aquí en donde se produce los efectos que prometen, en mi caso sí hubo mejora.

¿Conclusión?

Es una crema para empezar a proteger la piel del paso de los años, eso sí la recomiendo para pieles secas y maduras, ahora si quieres prevenir como yo y usarla, hazlo. Contiene un aroma a rosas como muchas firmas de alta gama, aún así no tengo reparos porque no genero ningún mal estar cuando empece a usarla. Su textura es densa con una pequeña cantidad tienes para cubrir rostro y cuello, me encanta su empaque viene en versión de 50ml su precio ronda los $70.000 CLP existe la versión de noche y su serum concentrado.

 

¿Y tu Cuidas tu piel?

Previous Story

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply
    Paula
    14 enero, 2018 at 14:39

    yo acabo de pillar una super oferta en falabella del serum así que me tenté y la compré sobretodo por el asunto poros, ojala sea buena. Saludos

  • Leave a Reply