Reseña: Lancome “Visionnaire”

BELLEZA, RESEÑAS

Visionnaire es una crema de la firma Lancome y en Chile se consigue en grandes tiendas, su formula está indicada para pieles maduras, es algo pesada entonces para pieles grasas no la recomiendo, para pieles secas irá muy bien y en mi piel que es delicada mixta no ha generado ninguna agresión. Está  mantiene con una humectación prolongada cuando la he usado en mi rostro completo.

Si bien es una crea para pieles maduras, escogí usarla para el surco nazogeniano suelo reír mucho y se me marca una pequeña arruga y con esta crema a ido disminuyendo y el resultado me encanta.

¿Como lo hago?

En está oportunidad aplico una pequeña cantidad y masajeó esa área y me gusta porque se absorbe de maravillas, la tengo hace meses y venía en la maleta rosada amada! con otras cosas de maquillaje y su infalible desmaquillante que adelanto que es uno de mis favoritos de la vida, retira todo, sí sigues mi instagram @aygallablog puedes tener más detalles de la maleta. La crema de Visionnaire me imagino que será muy útil para pieles más madura que la mía porque sus ingredientes combaten signos de edad, aunque debo confesar que me encanta por sus resultados en donde suelo aplicar.

¿Que contiene Visionnaire de Lancome?

Lancome dice que es una crema milagrosa un 3 en uno para pieles maduras, aporta luminosidad, combate arrugas y tesura (tensión en la piel) su ingrediente la molécula LR2412  está diseñada para penetrar las capas de la epidermis,  accionando  una cadena de micro transformaciones y es aquí en donde se produce los efectos que prometen, en mi caso sí hubo mejora.

¿Conclusión?

Es una crema para empezar a proteger la piel del paso de los años, eso sí la recomiendo para pieles secas y maduras, ahora si quieres prevenir como yo y usarla, hazlo. Contiene un aroma a rosas como muchas firmas de alta gama, aún así no tengo reparos porque no genero ningún mal estar cuando empece a usarla. Su textura es densa con una pequeña cantidad tienes para cubrir rostro y cuello, me encanta su empaque viene en versión de 50ml su precio ronda los $70.000 CLP existe la versión de noche y su serum concentrado.

 

¿Y tu Cuidas tu piel?

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

12 Comments

  • Reply
    Paula
    14 enero, 2018 at 14:39

    yo acabo de pillar una super oferta en falabella del serum así que me tenté y la compré sobretodo por el asunto poros, ojala sea buena. Saludos

  • Reply
    Mariluz
    18 enero, 2018 at 01:24

    enserio? que buena!!!te va a encanta 🙂

  • Reply
    Patricia Santamaria
    20 enero, 2018 at 11:03

    Aunque esta crema tiene una pinta estupenda es una pena que no valga para mi tipo de piel, ya que mi piel es grasa.

  • Reply
    Cindy VillAri
    20 enero, 2018 at 12:33

    Gracias por compartir , de casualidad tienes un video de cómo aplicar y masejeaar la crema. Yo sé usarlas y me gustaría ver cómo se aplica

  • Reply
    Susan Ferrer
    20 enero, 2018 at 17:22

    El tres en uno lo voy a probar, creo que me vendría bien.
    Miraré el cambio a euros a ver cómo está aquí en España

  • Reply
    sara
    21 enero, 2018 at 07:30

    aiii si solo el bote es precioso! esta marca de lancome es buenisima todos sus productos son de calidas yo todas las muestras que he probado de esta gama es buenisima y lo mejor su olor ese olor a rosas que como bien dices suele venir en todos sus productos es que me encanta!

  • Reply
    Sonia
    22 enero, 2018 at 13:28

    Lacome es una marca que siempre me ha encantado, su calidad es excelente.
    No he visto si en España tenemos este producto de Lacome, la verdad que no me suena de haberlo visto, pero lo buscaré. Me ha interesado

  • Reply
    divina
    22 enero, 2018 at 15:43

    La verdad es que tiene una pinta impresionante pero el precio también lo vale supongo que tiene que ir genial, la verdad es que siempre nos fijamos en el precio y no en sus cualidades, realmente si la crema es efectiva vale la pena gastarse un poco más y nutrirse bien la piel, y esta es una buena marca

  • Reply
    Adorosermama
    24 enero, 2018 at 11:14

    Pues la verdad es que no cuido nada mi piel y soy consciente de que debería hacerlo. Tengo la piel grasa y me cuesta encontrar productos que me vayan bien…

  • Reply
    The World Kats Magazine
    28 enero, 2018 at 18:32

    Me fascina el aroma que tiene, aunque yo no tengo la piel seca, tengo a mi prima que la usa y le va maravillosamente bien, esta tan enamorada a Lancome, que no puede vivir sin esta crema. Ademas de que es una firma que tiene mucha calidad.

  • Reply
    Paula Alittlepieceofme
    29 enero, 2018 at 14:41

    Por lo que cuentas no es para mi tipo de piel, así que dejaré pasar esta crema. Miraré qué tienen para mi piel, aunque suponga que tenga que ahorrar para ello, aquí tampoco es barata jeje. Buenas review, saludos!

  • Reply
    María Sánchez Fabián
    29 enero, 2018 at 20:31

    Hola guapa. No conocía la crema Visionnaire de Lancôme y me ha gustado mucho tu reseña. Me gustaría empezar a probarla para prevenir pero veo que no la recomiendas para pieles grasas así que mejor que no la pruebe…, es una pena pero buscaré por si tienen otra apta para mi tipo de piel. Besos.

  • Leave a Reply