Reseña: Lait Tendre Desmaquillant Gentle Cleasing Milk Dior/Leche de limpieza suave para pieles sensibles secas

MAQUILLAJE, RESEÑAS, ROSTRO

 

Gallas como hace mucho tiempo llevó con está leche desmaquillante, ya era hora de una entrada para contarles como me a funcionado, lo que me agrada y lo que no.

En busca de una leche de limpieza para mi piel, encontré esta de Dior, la cual esta indicada para pieles sensibles y que a su vez no fuera grasosa encontrando un equilibrio justo de hidratación y limpieza, obvio no es el único paso…Creo que luego les haré una entrada para contarles como limpio mi piel, ya que varía según la estación, hay ciertos aspecto que me agradan y otros no tanto como por ejemplo que contenga extractos de peonia, una flor cultivada en su jardín y lo que no me agrada, es aceite mineral que se reduce a un derivado del petroleo.
¿Que es? Es una leche de limpieza para pieles sensibles, con extracto de peonia, su consistencia es bastante ligera a la hora de desmaquillar.

Características:Consistencia ligera de color blanco, se absorbe  rápido y limpia muy bien, viene contenido en una botella plástica de 200 ml con un dispensador que se debe apretar hacia abajo, no deja la piel grasa.

¿Que me parece? Para ser una leche de limpieza ligera y que no deje grasa la piel está perfecta a excepción de algunos detalles en su composición, me agrada que contenga peonia y su olor es adorable, adoro su dispensador y su forma de aplicar ya que es full practico y en verdad  mi rostro queda filete, me agrada bastante y si tienes la oportunidad de probarlo hazlo, contiene paraffinum liquidum en su segundo ingrediente, el primero es agua, aunque sea para pieles sensibles secas, no deja mi zona T grasa siento que la equilibra y lo que más me agrada aparte del dispensador, es que es para ojos también, en verdad es un saca apuro! no me da mayor problema que contenta PL porque, retiro con agua micelar y tónico, es decir la piel queda limpia y eliminas los rastro de el.

¿Donde y Cuanto?

Grandes tiendas, este lo consigues en grandes tiendas y  su valor es de $20.500.

 

 
Cariños Lulu Díaz 
Previous Story
Next Story

You Might Also Like

8 Comments

  • Reply
    Danniela Riquelme
    3 septiembre, 2013 at 04:40

    Por el precio ya no la compro, se parece mucho al envase de un desmaquillante ettiene que tiene como mil años! y es muu weno, me parece que puede ser parecido. Saludos Lulu 🙂

    • Reply
      Lulu MyF
      3 septiembre, 2013 at 15:06

      Si yo robé el de etienne, es bastante bueno pero al tiempo me dio alergia, lo que es muy buenito es el aceite de olvida para desmaquillar toda la piel queda filete, un besito Dan!

  • Reply
    Mafaldas
    3 septiembre, 2013 at 05:56

    Lulu…porque te gustan tanto las marcas de gama alta??? no siempre lo más caro
    suele ser mejor..
    Dudo que haya chicas que gasten 19.000 en un desmaquillante? habiendo unos bifásicos bien buenos y de costo mucho más económico.
    Es rico que tú puedas darte tus gustos con marcas como dior, chanel, YSL, etc…pero debes tener en cuenta que la mayoría de chicas que leen estos tipos de blog son menores de edad o están estudiando y no tienen aún para darse este tipo de gustos.
    Ni yo que tengo posibilidades de compraloslo haría, en un perfume, una crema de tratamiento obvio que si…
    No lo tomes a mal, pero es una crítica constructiva en buena onda
    saludos

    • Reply
      Lulu MyF
      3 septiembre, 2013 at 15:12

      Porque ya pasé probando todo lo económico y todo me salio fatal, me dieron dermatitis, no funcionaban y no me terminaron de gustar, obviamente hay cosas muy baratas que funcionan de maravilla, soy adicta a diferentes aceites para uso de tratamiento, uso maquillaje,tratamientos de alta gama en conjunto con tratamientos naturales,besitos galla y para nada me molestan estos comentarios 🙂

  • Reply
    Gabriela
    3 septiembre, 2013 at 15:43

    Que ganas de probarla, se ve buenísima 😀 Cariños Lulú

  • Leave a Reply