Reseña: Labiales Vice de Urban Decay

BELLEZA, MAQUILLAJE, RESEÑAS

Muy buenas tardes hoy comparto esta entrada sobre una de mis cosas favoritas en este momento los labiales! y con la nueva llegada de los vice a Chile no me resistí y he tomado unos cuantos, pero hoy hablare de 3 que me tienen INLOVE , en verdad fui invitada al lanzamiento pero…fui a ver al mejor tenor del mundo y no podía perdérmelo junto a mi amiga clau de dice la clau.  

Como ya sabes Urban Decay lanzo 100 nuevos labiales denominados  “vice” con diferentes acabados y hoy te muestro 3 de ellos (tengo varios de los anteriores) el empaque es super diferente, de tapa completa tornasolada con seguro y  su base es dorada y me gusta que abajo traiga una pegatina con el acabado.

aygallapackaging

En verdad me encantan! Tiene una gama amplia en cuanto a color y textura. Me gustó que fuesen más baratos que los otros por $10.900 tienes un buen labial y es CF o sea que mejor. Amo que sea cruelty free de echo confesare que cambie DIOR por UD así nada más, porque en verdad me hacia mucho ruido que no fuese libre de testeo animal (trato de no pecar con Dior-Chanel-YSL…pero como saben son mis marcas favoritas de consumo, pero ahora me he alejado y estoy siendo más consciente, lo intento y destino mi dinero en marcas de calidad y obvio que me gusten que sean CF) Como los de GOSH Cosmetics que hice una reseña de algunos cuantos que puedes revisar . Y por supuesto mirar en mi Intagram @aygallablog.

aygallavicelipstickud

¿Que me parece?

La verdad son buenos, tienen acabados preciosos y una amplia variedad de tonos. Hoy mencionaré  “comforot matte- mega matte-metallized” ya luego habrá otra entrada enseñando otros (debí hacer una sola…)

aygallavicelipstick

Comfort matte: Son labiales mates que no resecan tanto los labios  algo más modulables que los mega matte, duran hartas horas en los labios y sí se transfieren a la hora de beber agua, me gusta su acabado y el tono HEROINE lo ame, un azul precioso.

heroinevielipstickaygalla

Mega Matte: Labiales super pigmentados de acabado opaco estos duran algo más que los comfort matte pero algo menos modulable, sí debes hidratar antes porque resecan los labios “recomiendo hidratas un par de horas, aplicar un buen bálsamo o bien una media hora antes y JAWBREAKER me tiene Inlove. (es un moradoalgos mas oscuro que mi amado pandemonium)

aygallajawbreakedvice

Metallized: Amo esta linea, es full mi onda super pigmentados y bien hidratantes con harto brillo como diamantes! jajajjajaja me gusta su acabado, pigmento y fijación, lo uso con un base de delineador similar al tono para que duren más. BIG BANG me tienes crazy!  rosado con brillos precioso.

aygallabigbangurbandecay

Muestras: De arriba hacia abajo jawbreaker-big bang-heroine (como el de MAC)

aygallaviceswtaches

vicelipticks3

 vicelipstickaygalla

Y tu tienes alguno?

Déjame un comentario y cuéntame!

 

 

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply
    Claudia
    13 septiembre, 2016 at 20:24

    Lindos!!!! El morado me encanta, peor me complica un poco que sea tan mate. A mí mamá le regalaron el Rush que es un nude rosadito muy lindo!! Cooperó, jajaja. Jonas Kaufmann estuvo increíble!!!! Saludos!

  • Reply
    Nicole
    13 septiembre, 2016 at 23:13

    Lo que más me gustó de esta línea es la cantidad de acabados y tonos que tienen *O* yo ya he comprado 3 (2 comfort matte y 1 mega matte) y los amé. Ahora me gustaría probar un metálico. Además el precio al que los trajeron está súper bueno!
    Me encantó el Heroine, siempre lo miro pero aún no me decido a comprarlo jajaja.
    Muchos saludos ^^

  • Reply
    Ale Jaramillo
    20 octubre, 2016 at 20:30

    ya tengo cuatro, entre ellos el pandamonium que es un color solo para valientes,morado oscuro oscuro, los otros son rojizos. Como tengo los labios secos compre el primer de labios y cero problema. lo mejor de UD al menos en Viña es que los maquilladores atienden como los dioses y si te maquillan siempre quedas hermosa. Estou juntando platita para seguir con mas colores, saludos.

  • Reply
    TOP 10: Labiales fucsias que encuentras en Chile - www.aygalla.cl
    27 septiembre, 2017 at 21:39

    […] es precioso! de echo estas bellezas de labiales tienen una entrada, pero con diferentes acabado, te dejo la entrada para que veas los otros labiales Vice de Urban Decay en Chile […]

  • Leave a Reply