Reseña labiales GOSH Copenhagen “Velvet Touch Lipstick “

BELLEZA, MAQUILLAJE, RESEÑAS

Hoy les traigo una reseña…AL FIN! sobre unos labiales que me tienen enamorada la verdad es que no son de larga duración ni mates, son bien sencillos pero los amo, por lo cual se merecían una reseña. Les hablo de los labiales de Gosh Copenhagen cosmetics, tienen una amplia variedad de acabados y tonos.

Cuando hablamos de labiales siempre queremos un buen producto , hay una variedad taaan amplia de labiales en cuanto acabado, textura, formato ya sean líquidos, en barra o lápiz.

Gosh Copenhagen cosmetics es de origen Danés y acá en Chile lo encontramos en  DBS Beauty Store , hay una gran variedad de productos tales como: Base de maquillaje, primer de rostro, sombras, labiales, perfiladores para labios , etc.

Estos  son certificados por PETA! Que mejor , ahora quiero enseñarles los 4 labiales que tengo por el momento…

¿Que son y que me parecen?

 

Son labiales comunes y corrientes de formato típico en barra, tienen más de 10 tonos disponibles y hoy les traigo 4 de ellos ” 134 Darling” fue el segundo que compre de estos y bueno la verdad es un nude que amo de sub-tono rosa algo melocotón (durazno) y en verdad sí pigmenta muy bien y su acabado es satin, en verdad queda muy lindo, luego tenemos el  “155 Innocent” un rosa muy lindo  de sub-tono rosa frío y su acabado también es satin y cubre muy bien (puedes pasar dos o 3 veces y queda increíble!). Ahora vemos el “157  Precious” es un fucsia de sub-tono frío es de acabado satin (como todos) y no es muy intenso a la hora de aplicar, con dos o 3 pasadas agarra bien el color, amo su textura no se correo por los lados de las comisuras  y eso es bueno! No necesitas un perfilador, aunque igual suelo usar para este labial.  Y  por ultimo tengo el “164 Adorable” En verdad es adorable! Un tono rosa neon maravilloso y cubre muy bien en una pasada,  fue mi ultima adquisición y no es tan satin como los otros, pero igual de hidratante y su color me encanta.

En cuanto al empaque que  es bastante simple podemos decir que es bien bueno, es negro y su textura es como los de Nars, bajo el labial esta estampado el nombre en pegatinas de color similar al labial me parece muy útil para elegir, pero siempre es bueno hacer swatches , traen 4 gramos cada uno lo cual es bastante normal y su precio ronda los $5.990 que es super económico, son certificados y cruelty free, me parece genial tener otra alternativa CF.

 

DSC_0028 DSC_0035 DSC_0039

swatches

 

DSC_0041De izquierda a derecha Darling/Adorable/Innocent/Precious

No olvides seguir mis redes sociales!

Instagram @aygallablog

Fan Page @aygallablog

Snapchat @luludiaz

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Reseña: Labiales Vice de Urban Decay – www.aygalla.cl
    13 septiembre, 2016 at 19:12

    […] lo intento y destino mi dinero en marcas de calidad y obvio que me gusten que sean CF) Como los de GOSH Cosmetics que hice una reseña de algunos cuantos que puedes revisar . Y por supuesto mirar en mi Intagram […]

  • Reply
    TOP 10: Labiales fucsias que encuentras en Chile - www.aygalla.cl
    27 septiembre, 2017 at 21:08

    […] 2-GOSH: Labial cremoso en formato barra, se fija bien, no es larga duración, no esperes que dure todo el día, me encanta! Tono “165 Temptation” <3  (estos labiales de Gosh Copenhagen tienen reseña, sigue copuchando en su propia entrada) […]

  • Leave a Reply