Reseña: Iluminador “Copacabana” de Nars Cosmetics

MAQUILLAJE, RESEÑAS
Los iluminadores son maravillosos para dar un aspecto saludable, descansado y muy luminoso al rostro, como ya muchas saben los iluminadores se utilizan para dar dimensión al rostro, a diferencia del contorno o bronze, estos resaltan pómulos, frente, nariz.

La reseña de hoy es sobre este maravilloso iluminador en gel de la firma Nars Cosmetics el famoso “Copacabana” un iluminador en verdad filete, fue el primero que compré en este formato y  luego compré otro… recuerdan mi experiencia Nars? bueno acá esta lo que compre, en verdad el copacabana es de esos productos adictivos, puedes estar una semana usándolo y no te aburres, el formato es muy agradable y su función es impecable.
¿Que me parece?
  • Al ser un iluminador en formato gel hace un trabajo rápido, fácil y versátil, SÍ versátil porque si bien es para dar dimensión al rostro, lo utilizo para el hueso del arco de la ceja, nunca lo he usado como sombra en si, si no que  para iluminar esa zona, me encanta el resultado que queda, puedes usarlo con los dedos o brochas, prefiero usarlo con brochas ya que siento que este en particular se funde mejor, su tono es precioso es rosa satinado muy pero muy lindo, en verdad no llega hacer saturado ni desagradable, puede ser trabajado en capas.
Características:
  • Es un iluminador en formato gel, de fácil manipulación, se usa con brochas sintéticas, puede ser usado con los dedos, su contenido es de 30ml, como una base de maquillaje, osea durara una eternidad,  es muy pigmentado con un poco tienes, dura 12 meses y puede ser mezclado con bases, para dar luz a todo el rostro.
¿Donde?
  • En Ripley Chile, el mío lo compré en Nars del Alto las Condes.
¿Cuanto?
  • $22.000

 

 

 

Lulu Díaz

 

Redes sociales:

Instagram: @aygalla.cl
Facebook: AyGalla
Twitter: Aygalla

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply
    Asun Artal
    22 diciembre, 2013 at 14:24

    No lo he usado pero si lo conocía. Un besito.
    El blog de Sunika

  • Reply
    carlita
    22 diciembre, 2013 at 21:47

    :O! NAAAAARS!!! Se me cae la baba!
    sabes que no soy mucho de usar iluminador? Como tengo la piel tan grasa y brillosa siento que me va a quedar mal!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

  • Reply
    AygallaporLuluDíaz
    26 diciembre, 2013 at 05:10

    La verdad que me pasa lo mismo, pero aprendí a matificar y a usarlos , de verdad ayudan XD sobre todo cuando estas muerta y con una piel poco luminosa…besitos

  • Reply
    AygallaporLuluDíaz
    26 diciembre, 2013 at 05:10

    Si, es precioso, otro para ti.

  • Leave a Reply