Reseña: H2OPlus “Dual-action eye makeup remover” aqualibrium/ Desmaquillante a pruba de agua (APA)

MAQUILLAJE, RESEÑAS, ROSTRO

H2OPlus + es una firma canadiense que no testa en animales!!! *.* emoción por ello, hoy quiero hablar sobre este removedor de maquillaje para ojos que me tiene enamorada, destrono a mi top one el de Dior, aunque este sigue teniendo un lugar en el tocador y mis ojos.
En verdad este desmaquillante fue el acierto de este año es un producto que cumple al 1.000% mis expectativas con un desmaquillante, que sea bueno, bonito y barato (a mi parecer) en verdad es filete funciona de maravillas y tiene características muy especiales.

¿Que es? 

  • Es un desmaquillante de doble acción, retira el maquillaje a prueba de agua y no daña las pestañas ni la zona del contorno, funciona agitándolo y con muy poco tienes para retirar una mascara de pestañas de esas que en verdad son un lió desmaquillar si no tienes un buen producto, tengo la versión de 40ml que compre en una oferta en el puesto del Costanera Center, su valor oferta $1.990 esta contenido en un vote plástico transparente y su dispensador es un orificio pequeño que permite controlar la cantidad en la mota, tiene tapa rosca y dura 12 meses, esta fabricado en USA y es una firma canadiense.

¿Que me parece? 

  • Como habrán notado cuando hay un producto que amo hago reseñas más profundas, claro esto es porque me fascinan y en verdad son filete y me encanta compartir esa emoción al hablar de ellos, para que no se pierdan ningún detalle… Este desmaquillante en particular me tiene loca saca a fondo el maquillaje APA sale como si nada, con muy poco tengo para limpiar mi ojo, no irrita, no deja grasa la zona al final ya que sus partículas de aceites están contenidas en una tecnología que permite que las moléculas no se rompan y no deje grasa, ¿algo curioso no? en fin me encanta, creo que compraré la versión original apenas termine esta, sin duda y lo mejor que es libre de crueldad y no daña el medio ambiente! en su proceso de elaboración.

¿Como se usa?

  • como cualquier desmaquillante APA , se agita y con muy poca cantidad retiras tu maquillaje, con movimientos circulares suaves.

¿Donde?

  • Hay módulos en diferentes centro comerciales como Costanera Center/Alto las condes y  también puedes comprar la versión de 150ml en la web de Obzes
¿Cuanto?

  • Versión oferta 40ml $1.990/ versión 150ml $13.490

Mis redes sociales:
 

Canal YT: Lulu en YT
Instagram: @aygallacl
Pinterest: Lulu en Pinterest
Facebook: Ay Galla
Twitter: Ay Galla
Previous Story
Next Story

You Might Also Like

8 Comments

  • Reply
    Valentina
    1 septiembre, 2013 at 20:52

    se ve súper bueno! 😀 hace tiempo necesito un desmaquillande de ojos, porque los tengo súper sensibles y los que he usado me hacen mal 🙁 asi que le echaré una miradita jiji saludos

    • Reply
      Lulu MyF
      2 septiembre, 2013 at 04:43

      Si es bastante bueno, cuando lo termine compraré la versión grande ajajajajajaja, besitos!!!

  • Reply
    El Blog de la Choi ♥
    1 septiembre, 2013 at 21:52

    Se ve muy bueno *–* iré probando desmaquillantes así, para ver al final con cual me quedo

    Saludos

    • Reply
      Lulu MyF
      2 septiembre, 2013 at 04:44

      jajajaj, así es!!! ya luego nos cuentas…besos.

  • Reply
    Valentina Olivares
    1 septiembre, 2013 at 22:00

    Qué buena, voy a probarlo.

  • Reply
    Danniela Riquelme
    2 septiembre, 2013 at 01:43

    se ve muy bueno! y que bien que haya una versión "económica", de todas maneras está para probarlo. saludos 🙂

    • Reply
      Lulu MyF
      2 septiembre, 2013 at 04:47

      Si, me ha dura ene ya llevo como 3 meses con el y aún no va en la mitad jajajajajaja 🙂

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.