Reseña: Fisiogel Hipoalergénico “Daily Defence”

BELLEZA, RESEÑAS, ROSTRO

Muy buenas tardes es domingo!  1 de Octubre y hoy quiero hablar sobre DAILY DEFENCE una crema atómica y super favorita en mi rutina de maquillaje, en Chile llegó para quedarse, contiene pantalla solar de 15 y es de textura ligera.

Daily Defence es una crema para pieles sensible, echa en Irlanda y es una maravilla para pieles sensible como la mía,  tengo rosácea y mi piel es sensible. Esta crema promete mantener hidratada nuestra piel dejándola suave, luminosa y protegida.

En verdad ¿ Quien no ama tener una crema de fácil aplicación, con dispensador, que tenga algo de protector solar, que deje un acabado suave, jugoso y no grasoso? Bueno está crema da en el clavo, porque todo lo que comente lo cumple en mi, ya todas sabrán que mi piel es mega sensible con rosácea y en primavera está vuelta loca, más seca y super desidratada (aunque tome agua)

 

¿Que me parece?

Me gusta y me encanta que sea parte de mi rutina de belleza ( no sólo uso esta, también combino otras) pero cada vez que la uso mi piel se siente hidratada y suave, es ideal para usar con BB Cream, como ya les conté deja una piel luminosa al combinarla con BB Cream la hidratación se potencia, debo decir que sí saca brillos en mi, en zona T pero matificando se acaba el problema. Con o sin BB Cream, ahora también la probé así  Paso 1, serum de Beaute Pacifique, paso 2 hidratante de Fisiogel, paso 3 polvos Stay Matte de Rimmel London y voulá! una piel saludable sin efecto acartonado.

¿Donde y cuanto?

Las encuentras en diferentes cadenas de farmacias y su precio ronda los $17.990, su valor es compensable a los resultados.

 

Cuéntame qué cremas usas si tienes piel sensible, seca y con rosácea como la mía!

Sigue mis RRSS como @aygallablog 

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply