Reseña: Emuline Whit Tea “Gel de tratamiento contorno de ojos”

RESEÑAS, ROSTRO

Emuline es una línea Chilena que trabaja con aceite de Emú,extracto de baba de caracol,extracto de té blanco y extracto de hiedra…¿?

En verdad me gustan algunos ingredientes no todos como el emú , la baba de caracol, sé que es buena y   desde chica sacaba caracoles del jardín de casa y me colocaba el caracol directo!!! Jajajajajaja….en las heridas y me resultaba muy bien, ahora no sé cual es el proceso que tienen ellos para incorporarlo…me imagino que no a de ser muy natural.
¿Que es? Es un gel de tratamiento para las ojeras, que contiene aceite de emú, extracto de baba de caracol, extracto de té blanco y extracto de hiedra, viene contenido en un tubo con tapa rosca, trae 15ml y su precio ronda los $8.000
¿Que me parece? En verdad no vi grandes resultados desde que lo uso, prefiero mil veces el aceite de jojoba que funciona de maravillas y mi aceite de argan que estoy probando ya luego reseña!… la consistencias es de gel pero aún así queda como una tela muy delgada no siento que se funda por completo en el contorno  y me doy cuenta cuando aplico polvos para sellar (cuando ando a cara lavada).
¿Lo compraré nuevamente? Definitivamente NO por factores esenciales contiene aceite de emú que es extraído de una ave U.U y porque no hidrata lo suficiente como aceites  vegetales. 
Un besito!!!
Previous Story
Next Story

You Might Also Like

8 Comments

  • Reply
    Natalia Rivas
    31 agosto, 2013 at 01:39

    Nosotros a mi abuelita (que en paz descanse) le poniamos caracoles en su heridas, tenia ulceras baricosas y le hacia muy bien.
    Gracias por el dato para no comprar más 😀
    besos mono loco
    http://www.quebonita.cl

    • Reply
      Lulu MyF
      2 septiembre, 2013 at 04:47

      Si es muy buenaaaaaaaaa la movida de los caracolitos jajajaja, besitos amigo te quero!

  • Reply
    Mafaldas
    31 agosto, 2013 at 02:50

    Opino lo mismo! no sirve para nada!!!!
    jijijiji..

    • Reply
      Lulu MyF
      2 septiembre, 2013 at 04:48

      SI!!!!!!! jajajajajajaja vale hongo!

  • Reply
    El Blog de la Choi ♥
    1 septiembre, 2013 at 22:01

    Cómo ocupas el aceite de Jojoba? me llamo la atención *-* Yo he probado demasiados contornos, nada me da resultados, creo que es una batalla de nunca acabar con mis ojeras

    Saludos

    • Reply
      Lulu MyF
      2 septiembre, 2013 at 04:51

      Uso jojoba, en el pelo, por toda la cara en las noches…..voy alternando productos! tengo una entrada de aceite de jojoba! besitos.

  • Reply
    Danniela Riquelme
    2 septiembre, 2013 at 01:42

    el aceite de emú es de pájaro? me muero, no tenía idea O_O

  • Leave a Reply