Reseña: Dior Diorskin “Rosy glow” Blush

MAQUILLAJE, RESEÑAS

Este rubor me encanta!!! es un rosa barbie chicle hermoso en verdad, queda muy bonito para diario este rubor es de la firma Dior y fue una edición limitada, lo compré en Almacenes París del parque Arauco, en Santiago de Chile y salió  $17.900 (sospecho que fue oferta)

Es un rosa mate y su fijación es genial, nada que decir no suelta nada de polvo Osea nada no, algo suelta pero es una broma lo que suelta jajajaja! la particularidad de este rubor es que se intensifica con el calor corporal  y queda un poco más rosa, queda hermoso! me ha dado mucho por los rubores mates.Mis impresiones: 

En verdad al ser un rubor mate pensé que no pigmentaría muy bien pero estaba muy equivocada!!! erro garrafal diría, es bueno pigmenta de maravillas, es suave al taco y es full pigmentado, en  verdad estoy enamorada de mi rubor! es en el l tono es el 001 Petal y está fabricado en Francia. Su empaque es bello en verdad es un rectángulo con tapa plateada hermosa de verdad demasiado elegante trae un espejo del porte de la tapa y eso me encanta,  ya luego su parte de abajo es de plástico transparente en donde esta contenido el rubor y su brocha que en verdad me encanta, es full suave, muy elegante ella… aparte de esto trae una funda de terciopelo en verdad es buena idea lo de la  funda pero que cambien el terciopelo, por una que no se llene de pelos y cosas! .

¿Como se usa?
Trae su propia brocha, sí me gusta, pero no suelo usarla mucho, aplico este rubor con brochas de pelo natural, en especifico con una M.A.C, se funde estupendo con mis mejillas y suelo aplicarlo en movimiento circulares, luego agregó iluminador y ya esta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mis impresiones: 

  • En verdad al ser un rubor mate pensé que no pigmentaría muy bien pero estaba muy equivocada!!! erro garrafal diría, es bueno pigmenta de maravillas, es suave al taco y es full pigmentado, en  verdad estoy enamorada de mi rubor! es en el l tono es el 001 Petal y está fabricado en Francia. Su empaque es bello en verdad es un rectángulo con tapa plateada hermosa de verdad demasiado elegante trae un espejo del porte de la tapa y eso me encanta,  ya luego su parte de abajo es de plástico transparente en donde esta contenido el rubor y su brocha que en verdad me encanta, es full suave, muy elegante ella… aparte de esto trae una funda de terciopelo en verdad es buena idea lo de la  funda pero que cambien el terciopelo, por una que no se llene de pelos y cosas! .
¿Como se usa?
  • Trae su propia brocha, sí me gusta, pero no suelo usarla mucho, aplico este rubor con brochas de pelo natural, en especifico con una M.A.C, se funde estupendo con mis mejillas y suelo aplicarlo en movimiento circulares, luego agregó iluminador y ya esta.

 

Lulu Díaz
 
 
Redes sociales:
 
Instagram: @aygallacl
Facebook: AyGalla
Twitter: Aygalla
Previous Story
Next Story

You Might Also Like

9 Comments

  • Reply
    carolaila
    16 junio, 2012 at 19:53

    Oh, es bellísimo! Me enamoré del color <3
    Me encantan los rubores rosados mate, pero este la embarró, el tono chicle nunca lo había visto en un rubor.
    Bellísimo <3

    • Reply
      Lulu make up y fashion
      16 junio, 2012 at 19:57

      La verdad que es hermoso! yo estoy más feliz que perro con dos colas! jajajajajajaajja es ello se trabaja muy bien y lo mejor que es mate, un besote muack!!!

  • Reply
    Lilu lola
    16 junio, 2012 at 21:39

    esta precioso, me encantan los rubores rosas y mates, son la combinacion perfecta 😀

  • Reply
    Oribelleza
    17 junio, 2012 at 00:02

    es hermoso!!!
    queda muy bonito difuminado ^^

  • Reply
    Paulii
    19 junio, 2012 at 00:57

    Que hermoso que es! yo no tengo nada de Dior pero ganas si que no me faltan!

  • Reply
    Verah
    30 noviembre, 2012 at 23:59

    He estado persiguiendo este rubor buen tiempo y no llega a Perú!!!! aaaayyysssss …

  • Leave a Reply