[Review/Reseña]: Dior 5 Couleurs Couture Colour Eyeshadow Palette, #245 “Bleu De París” New Look

MAQUILLAJE, RESEÑAS

Cariño Dior es uno de mis fetiches a la hora de maquillarme, tengo bastantes cosas de esta firma, sobre todo sombras, me gustan ene en verdad, algunas puede que no pigmenta full, pero con un primer si lo hacen, yo y mi parpado graso agradecemos el uso de primer, porque ni las de Dior, Chanel, YSL, me aguantan sin uno,  Inglot, me aguantan super con un primer.
Bien la reseña de hoy es para hablar de esta maravilla de Quinteto llamado “Bleu De París” uf, cuando vi su nombre quedé enamorada, luego de haberla visto en la tienda, amo París y no me aburro de ir para allá, siempre me deleita con algo bueno, su comida, sus vinos y la buena onda de los parisinos me encanta, entonces no lo pensé dos veces y me la compré, fue un gran acierto porque tengo la nada de sombras en estos tonos, ahora vamos a lo que nos convoca, su reseña y datos suculentos de los que estamos a costumbradas a querer saber, tonos,acabados, fechas, etc.

¿Que me parece?
Es un quinteto que en verdad fascina, por su textura, colores y su función, con este puedes hacer un look´s de día y noche, sus sombras son cremosas, fáciles de trabajar y pigmenten un montón, tiene una sombra mate que me encanta, porque es full mate y dura ene, en verdad ene, en general los quintetos de Dior me duran todo el día, unas 12 horas con primer, esta es uno de los tantos quintetos que esta depotado, lo saque de su empaque original y los traspase a una paleta imantada, sin duda un gran acierto, porque puedo trasportar mi maquillaje sin problema, eso si hay días que me arrepiento por que su empaque es bello, y sí recomiendo este quinteto.

Características:
Sombras de alta pigmentación, cremosas y que se adhieren muy bien al parpado, trae 5 sombras, 3 Shimmer, 1 Satinada y por último una mate. La duración de estas sombras dice que es de 6 meses, pero todas o muchas saben que los productos en formato polvo, duran ene, por lo menos 3 años intactos, trae 6 gramos en total es decir 1.2 gramos por sombra, nada que hacer con este quinteto es filete en verdad, no hay lugar a duda que es un must para este año , es más estuvo en mis Beauty Awards 2013 de Ay Galla. (Click acá)

De las sombras:
  • La primera sombra que esta a la izquierda , es de acabado shimmer en tono celeste con destellos azules en verdad muy lindo.
  • La segunda sombra que esta a la izquierda de la primera, es de acabado Shimmer es un plata precioso, algo celeste pero predomina el plata.
  • La sombra que esta al medio es satinada, en tono celeste bebé muy pero muy chic, me encanta.
  • La sombra que esta la derecha del celeste bebé es un azul precioso, casi negro muy pigmentado, es bastante cremosa, se difumina increíble.
  • La sombra que esta a la derecha del azul casi negro y al último es la azul mate, definitivamente está y la de al medio son mis favoritas, en verdad todo el quinteto me encanta, es muy pigmentada y se difumina bien.
¿Donde y cuanto?
En grandes tiendas, este lo compré en Falabella Parque Arauco y su valor es de $39.990

Cariños Lulu Díaz

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

8 Comments

  • Reply
    Asuncion Artal
    11 enero, 2014 at 21:10

    Se ve un quinteto de sombras precioso!! Un besito.
    El blog de Sunika

  • Reply
    Anónimo
    13 enero, 2014 at 02:27

    Hola Lulu! Leo tu blog hace harto tiempo y primera vez que me animo a comentar. Muy lindo el quinteto de sombras, me gustaron mucho estos tonos. Yo también tengo un quinteto de sombras Dior que me regalaron hace años (de hecho, el packaging del mío debe ser el antiguo porque es un color azul fuerte medio eléctrico) y aún me funcionan perfecto! De hecho, recién ahora se está comenzando a ver el fondo de la sombra que más uso 😛 Y bueno, yo también tengo que usarlas con primer, pero eso en realidad me pasa con todas las sombras que tengo, independiente de la marca. Pero de todas formas la textura de las mías son exquisitas, para nada polvorientas y me encantan! Definitivamente, están dentro de mis sombras favoritas 🙂

    Tengo una duda respecto a Dior que probablemente me puedas contestar. Qué tan cara es la marca en Chile respecto a USA, por ejemplo? No puedo ver los precios en la página de paris, así que por eso te pregunto. Yo sólo conozco los precios de algunos perfumes: por ejemplo, el Dior Eau Fraiche vale unos 10.000 pesos más caro que en USA, lo que no es malo pero igual da rabia que lo vendan más caro. No me gustaría ir al counter y llevarme la sorpresa de que el maquillaje vale el doble que en USA, ya que soy sólo una estudiante jajaja.

    Bueno, eso, de nuevo reitero que me gusta mucho tu blog porque revisas productos interesantes y lo tienes muy activo. Muchísimas gracias de antemano! 🙂
    Saludos, Kathy.

    • Reply
      Lulu Díaz
      13 enero, 2014 at 02:53

      Muchas gracias, se agradecen estos comentarios así, dan ganas de seguir más con el blog y no bajonearse, darme cuenta de que sí hay gente que le interesa leer este tipo de reseñas y que en verdad te animen, con respecto a los precios, por ejemplo los quintos salen $39.990 los glos $18.990 y los rouge y addcit $18.990 también, hay otros que salen $22.300, las mascaras de pestañas salen $18.900, rubores $27.900, bases de maquillaje $32.500…si quieres saber algo en particular me avisas!!!! muchas gracias. Kathy.

    • Reply
      Anónimo
      16 enero, 2014 at 05:32

      Muchas gracias por tu pronta respuesta 🙂 Yo tengo una muestra de una base que me dieron al comprar un perfume, así que ahí habrá ver cómo funciona ya que todavía no la he ocupado. Por lo que veo los precios no son tan exagerados (como MAC en Chile, por ejemplo), así que me tincaron mucho los labiales

      Al ver mi mensaje anterior ví que parecía un testamiento jajaja, pero la idea es compartir experiencias 🙂 Y sigue con tu blog adelante no más, no te desanimes porque hay mucha gente que debe leerte pero no comenta, como lo hacía yo antes. Personalmente me da una lata tremenda leer blogs auspiciados por marcas ya que en varios post tengo que leer el típico "esto es un regalo, pero mi opinión no se ve afectada por eso y bla bla bla", así que me encanta el tuyo. Encuentro que das una opinión sincera de los productos que has ido descubriendo y que realmente te gustan, y no de los que te envían las marcas para que les hagas publicidad encubierta.

      Muchas gracias por tu respuesta nuevamente,
      Kathy.

    • Reply
      Lulu Díaz
      17 enero, 2014 at 21:39

      Linda!!!! de nada siempre contestare, me encanta leer mensajes así y me doy el tiempo, un besito!

  • Reply
    aindriu u
    13 enero, 2014 at 04:28

    Sin duda alguna un quinteto precioso!!
    Saludos

    • Reply
      Lulu Díaz
      16 enero, 2014 at 04:36

      Así es, muy muy lindo!!!! besitos.

    Leave a Reply