[Reseña] Desmaquillante The Body Shop “manzanilla”

BELLEZA, RESEÑAS, ROSTRO

Hola princesas! Hoy quiero iniciar este post agradeciendo a todas ustedes porque somos 10k en instagram @aygallablog  Y, trayéndoles una reseña sobre el desmaquillante de The Body Shop con extractos de manzanilla. La manzanilla funciona como calmante, desde infusiones para nuestros periodos menstruales a cuidados del hígado. En la belleza se usa para tonificar, restaurar el equilibrio de la piel inflamada, como tónico facial y específicamente para tratar el área de los ojos.

 ¿Qué me parece?

El desmaquillante de manzanilla me funciona perfecto, leí otras reseñas y decían que en algunas casos excepcionales  causo irritación, en mi caso que soy piti, con la zona super delicada no me produjo nada, esto es mi experiencia, puede que a otras no funcione. Te recomiendo nunca ser tacaña con los productos, si sientes que debes aplicar más hazlo, otro punto es que nunca debes frotar muy fuerte la zona de los ojos para retirar el maquillaje y siempre debes  mantener hidratada tu zona.

 

 

En este caso el desmaquillante de The Body Shop para mi ha sido un básico, es económico, limpia bien y no deja la zona de las ojeras grasa. Tiene ventajas que pueden interesarte más aún. Como ser libre de testeo animal “Cruelty Free” es de fácil acceso y su precio es de 12.900 CLP  sin duda lo recomiendo .

 

 

(Aún así, una siempre tiene favoritos, puedes ver la reseña  de lancome el bi-facil)

¿Y tú, lo has probado?

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply
    barbara mejias
    28 julio, 2018 at 21:17

    Igual e sbueno que mas productos sean libre de testeo animal, aunque es un poco carito para ser desmaquillante, pero si funciona tan bien como tu dices, vale la pena la plata 😉

  • Reply
    Fer Cuevas
    28 julio, 2018 at 22:27

    Amo absolutamente todo lo que sea de The Body Shop creo que cuando termine con mi bifasico correré por este

  • Reply
    romina
    31 julio, 2018 at 09:09

    No lo he probado . Pero me encantaria

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.