Reseña: Desmaquillante para ojos “Bi-facil” de Lancome el mejor desmaquillante que he probado!

BELLEZA, DATOS, MAQUILLAJE, RESEÑAS, ROSTRO

 

Bi-Facil de Lancome se ha vuelto mi desmaquillante favorito de la vida! Así más nada que agregar,  este desmaquillante para ojos de formulación bifásica una parte de sus componentes agua y la otra aceite, sí hay muchas marcas que trabajan este tipo de formulación ideal para maquillaje a prueba de agua pero a diferencia de las otras firmas este no queda graso! Así como leíste, no queda graso el área a  desmaquillar, para mí cada peso invertido en el vale la pena. Está versión de 125 ml la conseguí gracias a la bella maleta rosa de Lancome que él Italiano me regalo hace un tiempo.

¿Que me parce?

Ya sospecharan mi veredicto, en verdad para mi es esencial que un desmaquillante retire todo tipo de maquillaje a prueba de agua y qué no quede grasosa. Con este consigo eso y más, con una cantidad pequeña , en verdad es super difícil controlar el chorrito de los productos líquidos o es poco o mucho! Pero bueno, cosas que pasan. En verdad he probado muchos cuando digo muchos, más de 15.

Primero empece probando los de Gama alta, Dior me encanta, Chanel es bueno, Givenchy es un comodín pero esté de Lancome es la vida! Así es le hago un altar, porque no arde nada, no queda graso y retira todo, todo. Otros que he probado son los típicos que venden las tiendas de cosmética natural y no me ha ido bien, otros son los formato en crema como los de The Balm que sí, me encantan.  Me parece un producto increíble y si me preguntan por un buen desmaquillante relación calidad precio es esté.

 

 

¿Como usarlo?

Agitando su botella, aplico un poco sobre un algodón o pétalo de algodón, luego dejo en mis pestañas unos segundos y retiro suavemente , así sacó todo el maquillaje, con 1 solo pétalo, para mí que tengo problemas de vista es esencial un buen producto que no me genere ardor y que sea eficiente.

Conclusión: 

Es un excelente desmaquillante, yo en lo personal no he encontrado otro que me encanté como este, si bien pueden haber muchos más, esté lo volveré a comprar eternamente (Dior igual y Chanel) pero Lancome es más económico que los otros, Givenchy lo ocuparía de viaje, mentira me llevo esté! Son 125 mililitros de felicidad para desmaquillar sin ardor y sin oleosidad.

Puedes conseguir en ofertas , me encantan las que vienen la mascara de pestañas y el desmaquillante, lo consigues en grandes tiendas, en su boutique y en su web, amo que sea de fácil acceso.

Pros y contras:

Me encanta que sea de formula liviana, su empaque es totalmente RECICLABLE ! Y su estética.

No me gusta el dispensador, pero bueno.

¿ Y tu lo has probado?

 

Por si quieres copuchar la maleta, sigue mi IG @aygallablog y ahí sale! es BELLA

 

Ah! Su precio es de $24.990 y son 125 mililitros.

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

14 Comments

  • Reply
    Carmen SuBar
    29 enero, 2018 at 12:23

    Hola!! No lo he probado, pero viendo que hablas maravillas de él pues no queda otra que probarlo yo misma jajaja. Yo uso el bifásico de Sephora y me encanta, aunque si que deja la piel grasa. Lo bueno es que cuando me paso aplicando producto (a mí también me pasa) no me pica cuando se me mente un poco en el ojo y eso me encanta.

    Un beso

  • Reply
    Rosa Martínez
    30 enero, 2018 at 11:57

    ¡Hola, guapa!
    Tengo que echarle un vistazo la bi-fácil de Lancöme ya que por lo que cuentas es un desmaquillante fantástico. Cuando das con el cosmético perfecto que va ideal a tu piel y que además es cómodo de usar es genial y no quieres cambiarlo por nada y si además tiene buen precio tanto mejor. Un abrazo.

  • Reply
    Ángeles Rios
    30 enero, 2018 at 23:12

    Yo probé otro bi fásico y me molestaba mucho en la parte de los ojos en realidad.
    Me tinca mucho el que reseñaste porque si es realmente fácil se agradece.

  • Reply
    Bellas y estupendas
    31 enero, 2018 at 08:45

    Hola! No conocía este desmaquillante de ojos Bi-Facil de Lancome pero por lo que cuentas debe ser estupendo ya que es tu favorito. Me gusta que con una pequeña cantidad sea suficiente para desmaquillarnos, pero lo que más me ha gustado es que no quede graso y es estupendo que su empaque sea reciclable, sin duda lo voy a probar. Un beso.

  • Reply
    zoraida.bloguer
    31 enero, 2018 at 12:13

    Con diferencia también es el mejor que he probado yo.
    El que mejor quita todo tipo de maquillaje incluso wp respecto a ningún otro.
    La unica pega que le veo es que al ser tan aceitoso queda el ojo como mas pringoso y si se usa mucho produce mas flacidez que cualquier otro, pero si no lo usas siempre, siempre tampoco es problema.

  • Reply
    Mónica Trébol
    1 febrero, 2018 at 06:04

    Hola! No he probado este producto, pero por lo que comentas me recuerda a un un agua de micelar que compré en una farmacia. Era estupenda y un producto para todo el rostro. Lástima que no me acuerde del nombre para compartirlo, tendré que volver a esa farmacia algún día!! Saludos y gracias por la reseña!

  • Reply
    Masha
    2 febrero, 2018 at 13:06

    Muchas gracias por compartir, Este desmaquillate en particualr (y casi todos los productos cosméticos que maneja Lancome) es fenomenal de gran calidad y un must en nuestro tocador.
    Son pocos los desmaquillantes que cumplen en su totalidad con su función y este es uno de ellos. Yo batallo mucho y en ocasiones me tengo que apoyar en dos o tres productos pasra quitar alguna máscara en particular, pero no es el caso de este producto
    Me encantó tu post, gracias

  • Reply
    Vanesa
    2 febrero, 2018 at 13:28

    Hola guapa, justo ayer publiqué un post de productos terminados donde hablé de este bifásico y coincido contigo en que es uno de los mejores que podemos encontrar en el mercado ya que retira cualquier tipo de maquillaje en apenas unos segundos, tiene una fórmula de alta tolerancia pero muy eficaz y es un producto de 10 así que no puedo decir otra cosa salvo que coincido plenamente con tu opinión. Muakss

  • Reply
    Sara Jiménez Pajares
    2 febrero, 2018 at 18:35

    Hola la verdad es que no lo he probado y tampoco conocía este desmaquillante, normalmente uso un gel limpiador facial y me funciona de maravilla pero siempre es positivo conocer nuevos productos para tenerlos en cuenta de cara a futuro.

  • Reply
    Sara Jiménez Pajares
    2 febrero, 2018 at 18:36

    Hola la verdad es que no lo he probado y tampoco conocía este desmaquillante, normalmente uso un gel limpiador facial y me funciona de maravilla pero siempre es positivo conocer nuevos productos para tenerlos en cuenta de cara a futuro.

  • Reply
    entrepucherosypruebas
    4 febrero, 2018 at 12:54

    Para mi es mi prefrerido en relación calidad precio ,contando que por mi problema de blefaritis en la vista tengo que tener mucho cuidado este es ideal no me irrita me desmaquilla muy bien y el olor me encanta ,no tienes que estar frotando para que desmaquille es muy eficaz

  • Reply
    Korper Cosmetic´s
    8 abril, 2018 at 12:04

    Hola guapa!
    Me encanta este desmaquillante de ojos.
    Lo retira todo a la perfección.
    Besos preciosa
    Korper Cosmetic´s

  • Reply
    Fer Cuevas
    28 julio, 2018 at 22:30

    Este es el que uso ahora yoooo! Jajaja es rico, pero no es CF

  • Reply
    romina__020
    31 julio, 2018 at 09:23

    Yo tengo este desmaquillante es lo mejor .. me encanta saca todo…

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.