Reseña: crema hidratante sin enjuague Jergens “moisturizer for wt skin” con aceite de coco ¿Hidrata el doble de verdad?

BELLEZA, CUERPO, DATOS, RESEÑAS

Buenas tardes preciosas! Hoy quiero hablar de una crema que se usa después de la ducha con la piel húmeda, esta crema de Jergens promete hidratar el doble ¿será así? Bueno en verdad siempre buscamos productos de belleza que sean efectivos, rápidos a la hora de aplicar y en las cremas que no sean grasosas, les cuento que tal me fue con ella.

Otros de mis descubrimiento del año pasado fue esta línea que en realidad mis amigos de Jergens Latam me enviaron hace meses esta crema para hidratar después de a ducha y otra crema Hidratante.

¿ Que me parece?

Una de las cosas que amo en la vida son los aromas, el aroma a coco es una de mis favoritos y para estas fechas son ideales, para no pasar tanto frío. La cream tiene buena consistencia, hidrata bastante bien, su formato es bello y su textura es algo liquida, no como crema tradicional, si no más aguada.

Y sí, la recomiendo, si no te gustan los aromas esta no es para tí, pero si quieres lucir una piernas hidratadas aún en invierno te la recomiendo y lo mejor que es de super fácil acceso en Chile la encuentras en la mayoría de los supermecados y farmacias!

¿ Qué usas para hidratar tu piel en invierno?

 

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    barbara mejias
    28 julio, 2018 at 21:31

    he leído otras reseñas de esta crema, y al parecer es buena porque todas hablan maravillas de ella, yo uso crema reafirmante de nivea, y me funciona super bien, pero la utilizo cuando me acuerdo jejeje saludos!

  • Reply
    Fer Cuevas
    28 julio, 2018 at 22:29

    ¡Genial! El otro día la vi en el super y no me convenció jajaja creo que la próxima vez será otra historia yo me hidrato en estos momentos con la crema de aveeno

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.