Reseña: Beauté Pacifique Submersive “Serum Paradoxe” Concentrado de uvas Chilenas

BELLEZA, MAQUILLAJE, RESEÑAS

Beauté Pacifique es un serum de rostro la vida, en verdad me encanta, lo tengo hace un año y ya está por terminar  y obvio que les comparto mi experiencia, es amor del bueno el “Serum Paradoxe” es un concentrado de uvas  Chilenas, una bomba para mantener en nuestra rutina de cuidado facial!

En verdad siempre busco productos que sumen a mi rutina de maquillaje y que puedan ser usados junto a mi base o bien que puedan aportar algo más de hidratación.

Este serum  es ideal para pieles mixtas, es de ligera consistencia y rápida absorción, los resultados a largo plazo son una bomba, en mi disminuyo pequeñas manchitas, tonifica y me encanta que ayuda con mi rosácea gracias a su alto contenido de uva.

 

Me encanta su empaque, tiene dosificador estilo gotario, no me molesta para nada! Lo que más me encanta de el es qué puedo usarlo con bases de maquillaje y su composición, duración de ellas no se modifica, eso noté y me encanta.

 

¿ Qué es y que me parece?

Beaute Pacifique fue fundada en Dinamarca en 1997 por dos ingenieros Flemming Christensen y Gunnar Svendsen . Este serum o suero concentrado de uvas chilenas extraídas de la cordillera de los andes han desarrollado su propia defensa contra los radicales libres construidas sobre altos contenidos de Resveatrol y Procianidina, dos sustancias antioxidantes activas. Esté regenera, minimiza los poros y reduces las rojeces , su alto contenido de radicales libres aporta luminosidad y ayuda al envejecimiento prematuro.

Por otro lado tenemos la reducción de poros siendo un primer ideal para nuestro makeup! Personalmente aplico solo y muy rara vez la mezclo con bases, aporta full luminosidad y deja una piel mucho más pareja en cuanto a rojeces en mi. En verdad me parece una excelente opción para nuestra rutina de cuidados faciales! Contiene 2 tipos de vitamina E y viene en un empaque de 30ml de vidrio, se consigue por su web o puntos de ventas $49.990 clp-

 

¿ Tu, aplicas serum en tus rutinas beauty?

 

sigue mis RRS en instagram @aygallablog y facebook @aygallabeauty

Previous Story

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply
    romina__020
    3 agosto, 2018 at 10:25

    Que genial este producto

  • Reply
    Barbara Mejías Contardo
    7 agosto, 2018 at 12:49

    Dicen que es buenísimo, solo es un tantito caro 🙁

  • Reply
    Fer Cuevas
    8 agosto, 2018 at 09:27

    Estoy en mega búsqueda de el serum perfecto!! Quizás este podría ser una opción

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.