Nueva tienda Urban Decay en Chile

BELLEZA, DATOS, LANZAMIENTOS, MAQUILLAJE

Muy buenas tardes, hoy quiero contarles qué un año ha pasado desde que llegara a Chile una de las marcas más esperadas y ansiadas por todas: Urban Decay. Y para celebrar este primer año en el país abre su primera tienda en Parque Arauco, la tercera a nivel mundial, para así seguir invitando a las mujeres a romper las reglas del maquillaje tradicional e invitar a las amantes del makeup  a llevar su belleza al límite.

La marca fue creada por adictas al maquillaje en 1997 , las amigas Sandy LernerWende Zomnir, para mujeres como ellas, que al mismo tiempo son peligrosas, femeninas y divertidas. Urban Decay (UD) quiere acercarse cada vez más a todas las mujeres que quieran atreverse, por eso en la nueva tienda Urban Decay Chile las esperan con los brazos abiertos, podrás disfrutar no solo de sus colecciones limitada también de sus espectaculares bases, sombras y labiales de lineal fijo.

Urban-Decay

Productos iconos de la firma son las aclamadas y versátiles “NAKED” de las cuales ya tienes reseñas de las 4 acá en el blog!

La creación de ediciones limitadas es un must más en esta firma ahora hay una edición junto a Gwen Stefani de la cual incluye sombras, rubor, labiales , perfilador de labios y cejas .

1-IMG_0050

¿Aún no la conoces? ¡No esperes más y date una vuelta!

Busca mis entradas de las famosas Naked, cuando pruebas una no pararas…tengo la cole completa LOVEIT!

UrbanDecay_products

REDES SOCIALES

IG: @aygalla.cl

TWITTER: @aygalla.cl

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply