Mis favoritos de DIOR!

MAQUILLAJE, RESEÑAS

Dior es una firma Parisina de alta gama que en verdad me tiene enamorada, si bien es algo costosa creo que cada regalito que me echo de ellos vale la pena. Por que? porque su maquillaje y tratamientos se caracterizan por ser efectivos y muy nutritivos para la piel sinceramente mi piel a cambiado a mejorado su estado, aún así voy mezclando productos de otra firmas ya sean naturales o de bajo costo.

Estos han sido mis favoritos me costo elegirlos porque de verdad son buenísimos, hay excepciones como una mascara de pestañas que para nada me favorece, lo bueno es que cada vez que voy al stand de Dior pruebo y veo que realmente me servirá, les detallo a grandes rasgos sus caracterizas a continuación.
Gloses: Son muy hidratantes y no pegajosos, duran más de lo normal y tienen una gama de tonos y acabados maravillosos.
Delineadores: En este caso escogí uno en formato liquido-retráctil a medida que vas usando giras y sale el producto, me dura todo el día de verdad todo el día, no me deja pliegues y seca rápido.
Polvos-rubores-y bronzer: Duran mucho,su fijación es buenísima, no son para nada talcosos y traen ingredientes activos, como flores medicinales cultivadas en su gran jardín.
Mascara de pestaña: Como favorita escogí la Diorshow en tono azul, es preciosa, no me baja las pestañas se ven abundantes y largas.
Labiales: Escogí la línea “Lipstick Addict” y el labial de la derecha es el “Rouge” los primeros son hidratantes, con diferentes acabados brillantes y opacos, dejan una sensación rica y duran muy bien, el segundo Rouge son mas intensos y duran horas, dejando mis labios hidratados tienen desde nude a rojos intensos.
Sombras: Las que tengo son mis adoradas, en esta ocasión escogí un quinteto de la colección pasada “Croisette” puedes jugar mucho con ellas, un look casual y transformarlo a un look elegante de noche.
BB cream: Destrono a mi favorita de Estee Lauder , siento que es algo más hidratante y deja mi piel suave y muy natural, ya luego revisión de ella.
Perfume Miss Dior: Me encanta, dura todo el día y en mi se fija muy bien, no deja un olor desagradable.

Swatches de labiales y gloses lo tres primeros son labiales, el primero el rojo cereza es de la línea Rouge, los dos siguientes son de la línea Lipstick Addcit y el ultimo es el gloss.
Un besote enorme! que tengan una linda tarde y muchas gracias por leerme…
Previous Story
Next Story

You Might Also Like

12 Comments

  • Reply
    Gabriela
    2 abril, 2013 at 18:15

    Es todo taaaaaaaaaan lindo!! 😀

    http://medicengabriela.blogspot.com/

    • Reply
      Lulu MyF
      2 abril, 2013 at 19:29

      Siiiiiiiiiiiiii, un besito!

  • Reply
    Solamente Mujeres
    2 abril, 2013 at 19:09

    Hermoso blog, que lindooooooooooooo!
    TE SIGO te conocí gracias a que yo también formo parte de BEE!!

    Un beso.
    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    • Reply
      Lulu MyF
      2 abril, 2013 at 19:30

      Muchas gracias! me paso por el tuyo, besitos.

  • Reply
    Berkana
    2 abril, 2013 at 19:42

    No acostumbro comprar Dior. Sinceramente lo unico que tengo es un esmalte ¡el que use en mi boda!Un morado con destellos dorados hermoso. Soy un poco tacaña con cosas como los labiales y mascaras. PAra el rostro solo uso Mac o Clinique por recomendación de mi dermatologa. Lo que si es que los perfumes deben ser originales si no ni me molesto en comprarlos y tengo que confesar que tengo tiempo detras del Miss Dior. Espero que de este año no pase para adjuntarlo a mi pequeña colección 😀

    • Reply
      Lulu MyF
      2 abril, 2013 at 19:49

      Ah si los esmaltes son hermosos, no suelo usar mucho MAC, porque lo poco que he probado no me a traído buenos resultados y clinique me dio alergia una mascara de pestañas, así que no he incursionado mucho en ellos, eso si tengo labiales de MAC sus tonos son precisos . un besito gracias por pasar.

  • Reply
    pequenia alesita
    2 abril, 2013 at 21:31

    totalmente fuera de mi presupuesto… (y de cualquier manera no siento que valgan lo que cuestan…) por lo menos para mí que los uso nomás para maquillarme para el laburo 😛

    • Reply
      Lulu MyF
      3 abril, 2013 at 13:21

      Hola, claro es algo costoso, pero cuando pruebas algo de muy buena calidad quedas con el bichito de querer más, y nada me gusta mucho y me maquillo a diario y si lo hago me encanta que mi maquillaje dure todo el día, un besito gracias por pasar.

  • Reply
    CamilaOdiosa
    3 abril, 2013 at 04:37

    Que lindo,pero ha de ser tan caro -_- xd

    • Reply
      Lulu MyF
      3 abril, 2013 at 13:21

      Es bello y algo costoso, un besito.

  • Reply
    Johi
    3 abril, 2013 at 20:41

    Que lindas cosas! Un beso y pasate por mi blog

    • Reply
      Lulu MyF
      3 abril, 2013 at 23:19

      😉 muchas gracias, me paso, besitos.

    Leave a Reply