Mis cosmeticos son testeados en animales?

MAQUILLAJE, RESEÑAS
Buenas tardes! ya la primavera se nos vino con todo el día esta bellisimo la entrada de hoy es para contarles sobre un tema que siempre siempre esta en el tapete en cuanto a cosméticos y cuidados personal .

Que pienso sobre productos que están testeados en animales? La verdad que no estoy de acuerdo para nada ya que el daño provocado a los animales es terrible y se pone en evidencia la crueldad que ejerce el ser humano a los mas indefensos (no solo en animales)
La verdad averiguando hay varias empresas que yo consumía que no testeaban en animales y luego lo han echo por eso siempre voy viendo y enterándome de cuales van entrando en la tombola del favor en testear en animales, siendo que con  la tecnología de hoy es perfectamente posible NO testear pero claro no están dispuesto a gastar  dinero en un Cultivo de piel humana para poder hacer sus testeos hay firmas que si lo hacen como Urban Decay, por ejemplo el mercado Asiático la mayoría exige que todos este testeado  en animales una firma que amaba en verdad que es MAC testea abiertamente en animales ahora y lo hizo para poder entrar a dicho mercado como podemos ir verificando esta información existen varias paginas tanto  en ingles como en español que van actualizando la información de cada empresa y las que no testean en animales proporción  la información .
Les dejo varios links de interés! : En donde podrán ver una lista actualizada de las marcas que Si testean en animales y otra información para tener en cuenta!
Algunos de los que si testean: Como ayudar a los animales
Procter & Gamble :Giorgio Armani-Hugo boss-Old spice-Pampers-Pantene-Dove-Max Factor .
Nestle: Nescafe-Nido-dog show.
Colgate  palmovile: Colgate- Jabon palmovile.
Unilever: Mayonesas, salsa golf, ketchup, mostaza: Hellmann’s, Fanacoa, Savora 

Leches de soja: AdesCaldos y sopas varias: Knorr, Arisco
Almidón de maí­z: Maizena
Aceites de maí­z, girasol, aceite en spray: Mazola
Té, té con sabores: Té Lipton
Helados: Kivon
Salsas de tomate: Cisco

Y hay una gran lista visiten los links y podrán enterarse de lo que ocurre al testear en animales y las sustancias derivadas de ellos ,  hay muchos productos que no testean en animales así que chicas siempre y cuando quieren claro revisen la información y si sale el conejo en diferentes productos es libre de crueldad! .
Bueno espero para las que les interese el tema lean y se interiorisen 🙂 un besote muchas gracias por leerme!
Previous Story
Next Story

You Might Also Like

6 Comments

  • Reply
    CamilaOdiosa
    25 octubre, 2012 at 20:23

    Yo comparto todo lo que no implique sufrimiento animal,pero, creo que es muy utópico al fin y al cabo, dado que ellos pueden decir muchas cosas pero una no puede comprobar que es verdad, ciertamente es una lata,son cosas innecesarias y emputece que se hagan, pero pasa con todo lo que hacemos día a día, con todo lo que usamos, desde el confort hasta con lo que comemos, osea, ciertamente hay cosas que una puede evitar, pero no tenemos certeza de todo lo que utilizamos, y lo digo abiertamente, porque me hice vegetariana cuando tenía 14 años por este mismo tema, pero a medida de que pasa el tiempo una se da cuenta que la lucha es de una y sólo en ciertos aspectos, pero no quiere decir que aunque sea se aporta con un poquito estando en contra de las granjas industriales, las empresas que testean, que son peleteras,etc. Saludos nena, te felicito,porqué el aporte, sea como sean las cosas, siempre es válido y se agradece (:

  • Reply
    Carlita
    26 octubre, 2012 at 00:12

    Esta muy bueno lo que decis. Como amante de los animales lo que me pasa es que a veces no es facil estar actualizada (estabas segura de q una marca era cruelty free y dps salta que no) y a veces n oqueda claro si testea en animales o es un truco de la competencia :S Es dificil saber!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    • Reply
      Lulu make up y fashion
      31 octubre, 2012 at 23:19

      🙂 bueno puede ser, pero prefiero actuar con un poco más de compación un besote gracias por pasar.

  • Reply
    carolaila
    27 octubre, 2012 at 02:23

    Super de acuerdo contigo.
    Soy vegetariana hace varios años, y antes estaba muy muy metida en el tema, pero con el tiempo me fui enfriando parece. Hace poco me di cuenta de que cada vez me daba más "licencias" respecto al testeo, no averiguaba bien, o me hacía la tonta… Pero ya no más, no sé qué me pasó! Afortunadamente me "pegué el alcachofazo" y pucha, si bien tengo en mi poder algunos productos testeados, creo que los terminaré, pero no vuelvo a comprar nada que haya sido motivo de sufrimiento de alguno de nuestros hermanitos menores.
    Saludos!

    • Reply
      Lulu make up y fashion
      31 octubre, 2012 at 23:20

      Jajajajajaja lo bueno es que cada uno decide y nadie más siempre hay formas 🙂 un besote gracias por pasar!

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.