Mis 10 recomendados #CF! Belleza y cuidado capilar #BloggersChile

BELLEZA, CABELLO, CUERPO, ESTILO DE VIDA

WP_20141028_008

Buen día hoy ya es lunes 4 de Abril y junto a #BloggersChile traemos un nuevo “evento virtual” y nuestro tema seleccionado es  #sustentabilidad. Por eso hoy te traigo 10 recomendado cruelty free que hoy en día está full en boga.

Mis 10 recomendados CF en belleza y cuidado capilar fue una elección super consciente ya qué son productos que me han funcionado muy bien y sobre todo porque tienen una excelente calidad.

Belleza y cuidado capilar

  • Urban Decay; tienen una gran variedad de productos para maquillarnos; hoy traigo como favorito los labiales de su linea matte la relación entre durabilidad y el efecto deseado es 100%, cubren en una primera pasada y no resecan los labios (procura siempre hidratada y exfoliar) estos labiales son CF certificados, es decir que no teestean en animales.
  • Too Faced; también es una linea una firma dedica al maquillaje y por supuesto hoy estaría acá…y escogí sus rubores en crema, por su fijación y variedad de tonos (ya no los encontramos en el mercado de Chile) too faced al igual de urban decay poseen certificación CF, por eso es un imperdible a la hora de maquillarnos conscientes.
  • Stýli-Style; es una firma 100% CF la cual posee una variedad de maquillaje super entretenido y hoy escogí uno de sus productos con glitters para el cuerpo, amo este porque puedo aplicar para dar un toque diferente a mis look´s, sin duda otra opción CF que sí, encontramos en Chile (dbsbeauty)
  • Gosh; es una firma que también encontramos en dbsbeauty y la calidad de este es maravillosa en verdad, por eso hoy escogí sus sombras siendo estas muy cremosas y de alta fijación, colores intensos fáciles de trabajar y quedan muy bien a la hora de usar técnicas mixta como humedecer para aplicar.
  • Naaybotanicals; es una firma Española que no solo es CF si no que también es ecocert, otra entidad relacionada al cuidado del medio ambiente por ende un punto más para amarlos ya que en verdad el concepto de sustentabilidad se refuerza aún más, hoy escogí una de las lineas para nosotras en el cuidado de nuestra piel, su gel limpiador el cual deja mi piel limpia,suave y con una frescura increíble! 100% recomendado.
  • Lush; imposible que no estuviera, su gran variedad de productos para nosotras es definitivamente adorable! Cuando hablamos de cuidado corporal, facial y capilar lush es uno de mis escogidos a la hora de decidir…Hoy quiero recomendar sus perfumes sólidos que son una delicia la gracia de estos perfumes sólidos son que en verdad su fijación es muy buena ya que son fragancias puras y  libres de tóxicos.
  • Pacifica Natural Skincare; sin duda una de las firmas que también amo, son productos 100% veganos y CF uno de sus principales ingredientes es al agua de coco, un agente full power para la regenarción de nuestra piel ya que este calma e hidrata, su linea de maquillaje es excelente, puedes ver reseñas acá en el blog… Hoy escogí su crema hidratante para matificar, no reseca la piel y efectivamente regula mi oleosidad en zona T.
  • Hugo Naturals; otra firma ecológica y  sustentable posee una variedad de ingredientes naturales, es libre de parabenos y perfumes, y mi producto amado es su desodorante con ingredientes como áloe vera. Sin duda un must más para cualquier temporada.
  • Cattier; otra firma que adoramos yo y mi cuerpo, son productos bio y ecocert al igual que Naay, Pacifica entreotros, el escogido en este caso fue su contorno de ojos, que obvio repito a ojos cerrado sé que les debo reseñas, pero lento y seguro que ya saldrán!
  • Aceite de Coco; un básico para el cuidado de mi pelo, ya saben que he pasado por muchos procesos químicos y esto ha sido una salvación para mi pelo, mucho mejor que el famoso bepantenol…Ahora el aceite de coco hidrata y deja mi pelo muy suave, brilloso y más manejable el que uso es 100% orgánico libre de procesos que dañen el medio ambiente.

Bueno estos son mis 10 escogidos de belleza y cuida capilar! disfruta de tu belleza y escoge productos que te hagan feliz.

Te invito a seguir mis redes sociales; en instagram como @aygalla.cl twitter @aygallacl y en fan page como aygallablog

logos

Ahora l@s dejo invitad@s a que veas los otros post de #BloggersChile 🙂

Ay Galla, Blog de la Beba, Blog Mujercitas, Blovver, Bombonas, Buenas Mamitas, Cabellos y Hierbas, Callejeando Blog, Consultora de Imagen, Cuarto Literario, Dice la Clau, Doble Check, El Blog del Decorador, Eliana Albasetti, Equilibramos, Espacio Mujer, Estilo de FreePass, Estila Estilo, Estilo es Actitud, Geek and Chic, Golden Strokes, La otra yo, Mamá 2 punto 0, Maternidarks, Momimom, Mujer Top, Mujer y Punto, Mujeres y más, No soy fahionista, Para estar linda, Pretty Mess, Que bonita, Ratatouille, Revista Castaña, Revolución Mamá, Savitari, Super Madre, Te Maquillo, Tu Guía Fashion, Un Blog Ultrameganerd.

Flyer-Bloggers-Chile-Abril

 

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Luna G
    4 abril, 2016 at 22:57

    Creo que conocía 7/10 las otras las buscaré pronto! Me gustó mucho el post se complementa ene con el nuestro, usamos hartas cositas UD y Too Faced.

    Besotes <3
    Luni
    http://prettymess.cl/

    • Reply
      Mariluz
      12 abril, 2016 at 14:08

      Linda! muchas gracias por comentar, besitos!

    Leave a Reply