[Mi Experiencia] TALLER ASESORÍA DE IMAGEN Y ESTILO por Maria Alejandra Bermúdez “Tu Guia Fashion”

DATOS, TENDENCIAS
Hola bonitas y bonitos, hoy traigo una nueva experiencia que viví ya hace un mes, invitada por Maria Alejandra Bermúdez, blogger Venezolana que reside en Chile, tuve el agrado de ir a su taller de asesoría de imagen y estilo, una experiencia increíble y muy gratificante en varios aspectos.

Así es, gratificante porque conoces mujeres con deseos de empoderar su cuerpo y su imagen, todas van por un objetivo, algunas con problemas de autoestima, por consejos o simplemente porque necesitan una herramienta más para seguir siendo exitosas!

Te cuento!
  • El taller esta divido entre aspectos de moda, estilo y tips para empoderar tu imagen, no llegué a la primera parte, que es sobre autoestima, Mariale nos entrega como coaching herramientas que nos ayudará a cambiar algo que no estábamos haciendo bien, pero de eso no puedo contarles mucho, pues no estuve, sí puedo contar la parte teórica y practica de nuestra imagen.
  • En el taller se entregan regalos para que puedas usarlos en tu día a día, los regalos son un kit de maquillaje, una rueda de colores para aprender a combinar colores y si estos son adecuados para ti, ya que aprenderás que colores te favorecen.
  • Aprenderás sobre tu forma de cuerpo y que es lo adecuado en ti, acá no es importante si eres delgada o ancha, lo importante es creer en ti y sacarle el jugo a tu figura!
  • No podrás olvidar el exquisito coffee break que preparan!
¿Qué me pareció?
  • A modo de experiencia personal fue muy enriquecedora, aprendí sobre colores, formas y estilos, siempre quedas con tarea para casa,  y si eres un intento de fashionista como yo, amaras! en verdad…el curso dura 6 horas, conoces mujeres de las cuales aprendes. En cuanto al taller tomas notas sobre la importancia de la imagen y que queremos proyectar, un mundo super interesante, Mariale entrega elementos desde su experiencia como modelo y personal shopper, es harta información que no puedo resumir acá, debes vivir la experiencia! te dejaré fotos del taller.

 

  • Acá aprenderás si eres cálida y fría. Es increíble como iluminaras tu rostro usando el color adecuado.

 

  • Compartimos un rico coffee break! acá conoces mujeres que empiezan a empoderarse de su imagen!

 

  • Aprendiendo y riendo! Un grato ambiente.

 

 

  • Con Mariale y mi certificado de asistencia!
Para más información y querer vivir esta experiencia, debes contactar a Maria Alejandra , puedes hacerlo a través de su web www.tuguiafashion.com ! 
 
 
Te dejo invitada a seguir leyendo mis experiencias, estoy trabajando para eso!

 

 

 

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply