[Mi experiencia] EXPERIENCIA BENDITA “Peluquería Fea…Gente Bonita”

RESEÑAS
Hola bonitas y bonitos! hoy traigo la “Experiencia Bendita” así es, luego de haber cambiado radicalmente mi pelo y no tener una buena experiencia, hoy puedo decir que esto ha cambiado y el resultado me tiene muy contenta, puedes ver más fotos en mi IG @aygallacl ¿Quieres saber que es la experiencia Bendita?

Como les contaba hace un mes fui a una peluquería, donde mi intención era llegar a un “lila pastel”, resultado: un pelo morado con manchones, entre medio fucsia y morado (no se entendía que era)… no fue el resultado que quería el pelo se quemó y deshidrató mucho. (Pronto una entrada sobre como recuperé el cabello, y su proceso que continua). Fue una experiencia fome, sentí mi pelo apagado mi rostro se veía así también, ahora ESO cambio y estoy mucho más iluminada. En verdad ESTO FUE UNA BENDICIÓN!

 
Experiencia Bendita:
  • En verdad fue la salvación para mi, en cuanto a consejos y procedimientos! iba con una idea fija llegar al lila, pero me recomendaron que buscara un color que se fijara con mi decoloración previa , para no volver a decolorar y terminar con el pelo en las manos…entonces me hice color y un pequeño corte para definir lo que ya estaba. Ame el resultado sobre todo porque…los productos usados fueron hidratantes, libres de amoniaco y el resultado es el que quería.
  • La seca Lernie aplico “BioColore” de Professional BioreRestore “Color Mask-Intense Shine- PINK” un rosa neon maravilloso para mis “Californianas Pink” luego un intensificador de color para el cabello y un  champú muy hidratante, como base aplico Touch de Wella…Nicolas arreglo el corte, y quedó en verdad ultra chic, sin duda una experiencia que sí volveré a repetir en bendita, ubicada en la comuna de Vitacura, dirección: Padre Hurtado Norte #2176. Otras de las particularidades es que tienen productos increíbles como el “Tenglee Teezer” , champú de Biotina no lo he probado, pero espero hacerlo, así puedo reseñar…sé que muchas querrán que lo haga! por ahora utilizó el champú de cebolla (veremos que tal funciona), mascaras de color, aceites capilares, entre otros. Un lugar para relajarse, tomar un rico café, ver un resultado de primera, en un ambiente con mucha onda, un perro qué adore y gente muy bonita, atendidos por profesionales y sus dueños, Ignacia y Nicolas.
  • No solo es para mujeres, hombres también pueden disfrutar de esta experiencia.

 

  • El más bonito de la PELU!

 

  • Rincón para ellos?…descubre, vive y experimenta en Bendita PELU!
  • Precios y reserva de horas: www.benditacosmeticos.cl podrás ver la tienda online! y lo mejor hacen envíos a todo Chile, cuentan con una amplia gama de servicios.
Resultado Final!
  • (pronto entrada sobre como cuidarlo, proceso detallado)

Y tú, te atreves a la experiencia Bendita?
 

 

 

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.