Mi colección de “Bronceadores”

MAQUILLAJE, RESEÑAS
Muy buenas tardes! acá la entrada prometida en el blog, mi colección de bronceadores como pueden ver en el titulo en verdad empezaré hacer este tipo de entradas ya que por lo visto a muchas nos gustan! así que manos a la obra y empezaré de a poco mostrando algunas cosillas que más adoro de mi maquillaje, en verdad un tiempo osea hace como ya unos cinco meses me bajo un amor por ellos (quizás más) ya tenia un par pero, empecé a comprar  más y mi escuálida colección no más de 2 creció a ya unos 10 ó más!  jajaajajaja….si creció bastante, me flecharon definitivamente…
Ahora bien mostrare solo los formatos compacto y luego haré otra entrada de los de estilo perlas,sueltos y en crema…vamos con ellos!

Bronze: De acabado satinado, queda muy bonito sobre un rubor o solo, lo suelo usar mucho en piernas y hombros!

Laguna: Es de acabado mate pero con pequeñas partículas de luz, si bien se ve bastante natural lo uso mucho para contornos nada más! 

Light Rose: Es uno de mis favoritos, es muy lindo lo uso mucho en verano!!! 
Betty-Lou Manizer: Es un bronzer maravilloso, queda en verdad hemoso!!! muy al estilo del iluminador! 

Terracotta: Es un bronceador que uso como contorno al principio traía un halo de destellos en tono dorado, pero con el tiempo desaparecen y queda completamente mate! me encanta para contornos.

 Swatches!

En Pan

Sunlight: Bronceador que tiene pequeños destellos como ven en las imágenes  se notan porque la imagen esta con luz, este producto deja una luz muy natural en la piel, puede ser usado como bronzer ó contorno.

Amber: Bronceador que deja al igual que el sunlight una piel muy radiante, a diferencia que este sí lo utilizo como contorno para el verano, sus brillitos son casi imperceptibles.

Amber Tan: Es es el más oscuro con destellos muy finos, me encanta como bronzer! en verano me queda muy bien, ahora que estoy perdiendo color, lo uso como rubor y en verdad queda bello!

Diva: Bronceador completamente mate y lo uso como contorno ya que es mate, eso sí ahora debo trabajarlo más porque ya estoy más blancucha! así que en verdad le doy más pega, pero se modula muy bien y es muy pigmentado.
 Swatches!

Como ven en los swatches casi se ven mates, para que vean que los destellos son “mínimos”  son preciosos! y en verdad todos quedan muy naturales.
Un besote y muchas gracias por pasar!!! 
Ya luego revisión de cada uno
Previous Story
Next Story

You Might Also Like

17 Comments

  • Reply
    Fraanya
    2 mayo, 2013 at 01:06

    Que bccn <3 , amo el de nars su color no se … algun dia espero tener las lucas para compramelo xddd

    • Reply
      Lulu MyF
      2 mayo, 2013 at 01:26

      Gracias Fran, si es hermoso me gusta para contorno, un besito.

  • Reply
    CamilaOdiosa
    2 mayo, 2013 at 01:08

    El de petrizzio es el sueño de mi vida u.u pero tengo entendido que testea en animales, a demás ya no existe jajaja ,están bellísimos 😀 aunque yo ni uso xD

    • Reply
      Lulu MyF
      2 mayo, 2013 at 01:29

      Si es precioso, mmmmmmm sí en verdad hay re-poca información sobre si petrizzio testa en fin jajajajaja…..en verdad no está? ohh, no tenía idea! un besito!

    • Reply
      CamilaOdiosa
      2 mayo, 2013 at 01:57

      Sí, en verdad u.u ahora hay uno con corazones,ese ni un brillo xD

    • Reply
      Lulu MyF
      2 mayo, 2013 at 02:00

      XD, en fin….me gustaría saber si testan o no XD

  • Reply
    Estivalia
    2 mayo, 2013 at 02:23

    Muchas gracias por este post! La verdad yo aún no uso bronzer, no sé muy bien para qué/cómo usarlos. A pesar de estar como "pasadita" hace poco empecé a interesarme por el maquillaje (así como EN SERIO). Hace unas pocas semanas empecé a usar rubor y creo que el bronzer será el primer paso.

    Me encantó el de Petrizzio, pero tengo la duda de si testean o no en animales (en lo posible prefiero productos cruelty-free). Pero quizás igual peco y me lo compro (me hace ojitos todos los días que paso por el Preunic jaja)

    • Reply
      Lulu MyF
      2 mayo, 2013 at 02:41

      Muchas gracias sí los bronceadores son muy cómodos para dar ese toqué de vida! nos vemos más sanitas y los contornos para dar forma a nuestro rostro y resaltar! la verdad que Petrizzio no tengo la información si es o no libre de crueldad, también es importante para mi que No lo sean 🙂 un besito y muchas gracias por pasar…

  • Reply
    Eugenia
    2 mayo, 2013 at 02:45

    muy linda colección me encanta el nars laguna…
    esta en los primeros puestos de mi wishlist..
    yo hace poco empece con los bronzer y contornos y me compre algunos baratitos a ver si les agarro la mano…

    • Reply
      Lulu MyF
      2 mayo, 2013 at 02:53

      Muchas gracias XD, en verdad si es importante contornear y broncear XD jajajajajaja como quieras, podrías mostrarnos cuales son los tuyos!un besito! y nada gracias por pasar.

  • Reply
    Lola ♥ 彡
    2 mayo, 2013 at 15:04

    Yo no uso contorno porque no me gustan la verdad pero si tuviera que elegir uno, aunque sea caro me iría por el de nars que se ve mucho más discreto, menos naranjo que los demas 🙂

    • Reply
      Lulu MyF
      2 mayo, 2013 at 16:42

      Jajajaja el de Nars es algo canela al igual que los de Dior, el las imágenes se ven algo naranja pero para nada lo son, un besote!

  • Reply
    Katie Téllez
    2 mayo, 2013 at 18:14

    awwwm, en verdad quería comprar el bronzer de The Balm, pero ya que vi que no es matte no me interesa haha, pero que bueno que lo pude ver antes de comprarlo, gracias por compartirlo!

    saludos nena!

    xoxo

    gorgeous&fearless

    • Reply
      Lulu MyF
      2 mayo, 2013 at 19:57

      Me alegro mucho que te sirva, aunque no sea mate en verdad es precioso! un besito.

  • Reply
    Nan Franco
    2 mayo, 2013 at 21:31

    Woowwwww vaya coleccionnnnn yo solo tengo uno de clinique 🙂

    • Reply
      Lulu MyF
      2 mayo, 2013 at 22:12

      Son hermosos me encantan, un besito!!!

  • Reply
    Brbarita
    16 mayo, 2013 at 00:02

    ME gusta el de The balm! tengo el mary lou y me imagino que el bronceador es igual de lindo!

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.