Mi base Diaria Nutritious de Estee Lauder

MAQUILLAJE, RESEÑAS

Buenos días! Hoy traigo una reseña sobre una de mi bases top en mi tocador, es para uso diario y en verdad me encanta, quieres conocer más de esta? 
 Estee Lauder “Nutritious” Vita-Mineral Makeup Teint via-minéral SPF10. Es una base de maquillaje que me encanta, hace mucho tiempo  quería una base mas ligera y solo tenia la de MAC la “Fix Fluid” que usaba  casi a diario en verano, por que tenía una cobertura alta y me aguantaba mucho, pero ya como empezamos a tener menos sol estoy perdiendo color y la de MAC ya me estaba quedando oscura, la he estado mezclando con  un bloqueador solar, para que el tono se adapte mejor y mi nueva adquisición me tiene fascinada para esta época de transición.

Que me parece la”Nutritious” Vita-Mineral Makeup Teint via-minéral SPF10 : Es una base hidratante a base de granada que aporta agua, la textura es como una pastita  ligera, como yogur, que se funde estupendamente con la piel en mi caso que tenia la piel un poco seca en las mejillas y grasa en  la zona T , el descubrimiento de esta base a sido mi salvación porque me hidrata muy bien deja mi rostro jugosito y me dura mucho creo que es mi base ideal para esta época que se nos vienen los fríos…yo soy el tono Intensity 2.0 un tono canela hermoso, deja mi piel demasiado iluminada en verdad la AMO! si se me acaba sin duda la vuelvo a comprar!.

Así que estoy feliz con su resultado porque me mantiene hidratada durante el día cubre bastante  y se ve super natural ya pasada las 6 o 7 horas me salen brillos y lo soluciono con mis polvos de The Balm.

Ahora vamos a los detalles e imágenes!

Como vemos la base viene en un envase plástico transparente en donde podemos ver el tono de la base con una tapa en color dorado y una franja roja.

 

Por el otro lado podemos ver los ingredientes, fecha de caducidad, y otros datos que se repiten en la caja la cual yo vote! no soy de guardar cajas las reciclo, la duración de esta base es de 24 meses osea 2 años y trae 30ml y su factor de protección no es mucho solo 10 buuuuu!……

La pega de este producto es su tapa que pierde producto porque escurre rápido así que la guardo parada con la tapa hacia arriba por que si lo hago de la otra forma  se cae osea queda en la tapa , aún así si encuentras la mañana este pequeño detalle se olvida!

Como van a ver en las siguientes imágenes la base se va absorbiendo hasta fundirse con la piel ! mi tono es el INTENSITY 2.0, ahora me queda estupendo el tono, pero ya en invierno puedo modularla bien.

 

 

 

Encuentro que cumple lo que promete a mi personalmente me encanta ! y si la recomiendo para pieles sensibles, mixtas a grasas como la mía en otoño-invierno algo mas seca en las mejillas, hidrata lo justo y necesario deja la piel luminosa y jugosa…

Me gusta:
Se funde bien
Cumple lo que promete
Aguanta bien durante el día
Hidrata lo necesario
No me gusta:
Dosificador
Poco SPF solo 10.
Donde? Grandes tiendas
Cuanto? $30.000
 
 
Lulu Díaz
 
 
Redes sociales:
 
Instagram: @aygallablog

Facebook: AyGalla

Twitter: Aygalla
 
Previous Story
Next Story

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply
    Yo Probé:
    25 abril, 2012 at 21:56

    que linda !! me gusta mucho como queda, super natural … adivina! jaja yo tengo una muestra de los polvos libres de ese mismo tono … xD y me encantan! saludos!

    • Reply
      Lulu make up y fashion
      25 abril, 2012 at 22:29

      Jajajaja es bkn yo lo probe y tambien tengo la muestra XD jojojojo no la uso nunca asi medura mas jajajaja! besotes!

  • Reply
    Carolina
    30 abril, 2012 at 01:17

    Holaaaaaaaaa justo ando en busca en una base parecida ya que ahora con el frio se me ha secado bastante la piel pero mi zona T sigue siendo grasosa. creo que la probare.
    excelente review 😀
    besos linda hablamos 🙂

  • Leave a Reply