Manicura con Etienne y Pamela Grant

CUERPO

Buenos días como ya dije en mi pagina de facebook hoy les traigo un 3X1 ya saben son 3 entradas en un día! sí!!!! ultimamente estoy muy inspirada y aprovechando de hacer muchas entradas ya que en un mes más se vienen mis semanas del terror con los utlímos examanes en la facultad .

Hoy les traigo otra manicura con productos 95% chilenos sí así es es una mezcla que adoro y debo decir que la calidad de estos esmaltes me tiene muy feliz los esmaltes de uñas que más me gustan son Etienne su formula es muy fácil de aplicar tienen un buen pincel y seca bien pero como a veces soy ansiosa aplico secante , eso si me gustan algunas lineas de esta marca hay una llamada Mis manicura es horrible horrible es la linea más baratita de etienne salen $990 pero no vale la pena es mejor pagar $990 por Pamela Grant o petrizzio incluso Arens tiene esmaltes de acabados muy bonitos y bastante buenos ya pronto mi entrada sobre esmaltes made in Chile! atentas, la verdad que para mi un esmalte que dure 2 días intacto es un gran logro y estos ya tienen 2 días y sigue igual, la verdad tengo esmaltes desde Dior hasta de los Chinos, eso si trató de buscar que sean libre de tolueno y plomo 🙂 mis esmaltes de los chinos traen todos el regrito del ISP así que bien.
Como hice esta minucara? Bueno primero aplique mi base de Etienne es el segundo frasco que compro porque lo encuentro bueno y barato $2.990 luego aplique una capa de Pamel Grant en el tono Blue 235  y me costo $990 luego puse dos capas del disco parisien de etienne este salio $2.490 y para finalizar un top coat de essence, salio ultra barato 0,50 euros en rebajas cuando pase por Alemania.
La verdad quede feliz con el resultado 🙂 

🙂 Espero se inspiren y jueguen más yo estoy empezando en el mundo de los diseños de esmalte y esas cosas, creo que desperte una adicción a los esmaltes de uñas, antes compraba por que eran bonitos y no le daba mucho uso pero ahora si! llevo varios frasquitos por la mitad, besotes y muchas gracias por pasar! 
Previous Story
Next Story

You Might Also Like

6 Comments

  • Reply
    Elizabeth
    15 noviembre, 2012 at 17:26

    A mi me gusta ese esmalte con los brillitos, de hecho los tengo.. Lo unico que me da lata es que cuando me lo voy a retirar cuesta mucho sacarlo 🙁
    El quitaesmalte llega a temblar…

    Saludos!!

    • Reply
      Lulu MyF
      15 noviembre, 2012 at 18:34

      Si es muy lindo el Disco Parisien! y sí cuesta un poco yo aplico quita esmalte a un algodon en estilo mota y funciona mejor que los petalos,un besote!

  • Reply
    Kathyn.f
    15 noviembre, 2012 at 18:31

    Un esmalte que dure 2 dias lo encuentro tan poco, tengo ese mismo de etienne con brillitos, por lo general los esmaltes me duran de 4 a 5 dias, aveces mas y los peores a mi gusto son los colorama que me duran 2 dias nomás
    Saludos!

    • Reply
      Lulu MyF
      15 noviembre, 2012 at 18:45

      Si como contaba en otras entradas en mi carrera uso yeso,pastas ceramicas, soldo un monton de cosas que tienen que ver con mis manos este expuestas a cambios de temperaturas y constantes lavados ni te uento on los disolventes para las pinturas XD ……..para mi un esmalte que dure mas de 2 0 3 dias es maravillos hasta los de dior me duran 2 o 3 días 🙂 un beso. colorama use una vez pero no consumo esa marca 🙂 un besote.

  • Reply
    Paulii
    17 noviembre, 2012 at 00:18

    Teq uedo preciosa!

  • Leave a Reply