Maquillaje:Revision “Soft&Gentle,Mineralize skinfinish” de Mac

MAQUILLAJE, RESEÑAS

Hola guapas!!! esta entrada es para contarles de unos de mis tantos iluminadores el SOFT AND GENTLE un tono marroncito con destellos dorados en verdad bello es como un café con leche acompañado con unos waffles de manjar! , y sí soy adicta a ellos  y como adicta les muestro este de MAC,  el cual fue uno de mis primeros iluminadores,
 lo compre hace un año más menos en el dutty free de Baires,  estaba muy barato casi  una broma  y con la tarjeta tenia algo así como un 30% menos y obvio no lo pensé dos veces, lo compré! me salio  $5.420 pesos Chilenos (con el recargo y todo de la tarjeta).

¿Que me parece?  

  • Es un iluminador hermoso a mi me encanta su fijación es buena en verdad buena  ahora en invierno lo uso mucho, porque da mucha luz y deja mis pómulos definidos, si quiero transforma un rubor mate en satinado aplico sonf & gentle sobre el rubor y deja un acabado precioso, sobre todo en los rosas, me encanta definitivamente me da lo mismo tener 10 de estos productos, en particular este me gusta mucho su textura, acabado y tono.  es modulable y fácil de aplicar, al ser mineralizado suelta producto pero nada terrible su empaque es elegante, esta contenido en un circulo de plástico color negro mate su tapa es de plástico con bordes en negro y su interior transparente  en donde esta impreso el logo, definitivamente lo recomiendo.
¿Como se usa? 
  • Para definir el rostro, iluminándolo y dando aspecto saludable aplicamos con una brocha por las partes altas del rostro; nariz, pómulos, arco de cupido, etc, se trabaja bien y dura unas 6 horas, diría más.
Características:
  •  Es un excelente producto par iluminar, al ser mineral se trabaja fácil no reseca la piel y es ideal para pieles sensibles, no obstruye los poros y dura años.
¿Donde? 
  • En Chile lo consigues en Falabella, MAC Pro su precio es $25.500 aprox  y es de colección fija. (este lo compre en Duty free de Baires y me salio la nada $5.000 Chilenos) 

  


Comenta, comparte y sígueme!!! 





Lulu Díaz


Redes sociales:

Instagram: @aygallacl

Facebook: AyGalla

Twitter: Aygalla
Previous Story
Next Story

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply
    Gadirroja
    17 junio, 2012 at 05:12

    Tengo muchas ganas de probar unos de esta línea, se ven preciosos! BESOS!

  • Reply
    Anónimo
    12 agosto, 2012 at 02:23

    con que tarjeta tienes un 30% de descuento en mac? gracias

  • Leave a Reply