Lo nuevo de John Frieda “REINVENCIÓN DEL COLOR. UNA NUEVA FORMA DE PENSAR EN EL CASTAÑO”

CABELLO, DATOS, LANZAMIENTOS, TENDENCIAS

Buenas tardes cariño! Seguimos viendo nuevos lanzamientos en torno al cabello hoy de  la mano de nuestros amigos de John Frieda, para muchas que me siguen por instagram @aygallablog han visto eventos o simplemente novedades…Hoy les enseño esta linea capilar pensado para las chicas de cabello castaño (un must de está temporada con cortes melena que todas amamos, bueno yo). También cuentan con la misma linea para cabellos rubios y medios, hay otra versión para hidratar y una para dar brillo extra a nuestros cabellos.

En este momento estoy probando varias cosas para ir viendo cual es la mejor o la que me resulta más viable en el tema del cuidado capilar puesto que me quemaron y esté quedo super mal tratado, ya he probado botox, masajes…etc.

Cortando mi pelo cada cierto tiempo para ir restaurando y así recuperar fuerza y vitalidad. Hoy me decidí por una melena y oscurecer mi pelo porque adoró el tono de él.

Nuestros amigos nos cuentan que:

Nuevos y revolucionarios tratamientos de cuidado del cabello de John Frieda para uso en la ducha revela tonos más claros, acariciados por el sol, o tonos más profundos e intensos, con cada lavado.

John Frieda presenta los nuevos y revolucionarios tratamientos de uso en el hogar: champú y acondicionador Brilliant Brunette de para el cuidado del cabello. Estas innovaciones llevan el color de cabello en una dirección totalmente nueva, permitiendo que cada castaña personalice desde la ducha el tono de sus sueños, ya sea un cálido tono miel o un tono oscuro e intenso.

 

Elaboradas con tecnología exclusiva, las nuevas colecciones Brilliant Brunette Visibly Brighter Lightening y Brilliant Brunette Visibly Deeper Colour Deepening satisfacen las necesidades de cada tipo de cabello castaño, al instante. “Los tratamientos funcionan con cabellos castaños naturales o teñidos, por lo que es fácil mejorar su apariencia”, dice Harry Josh, consultor creativo internacional de John Frieda. “Ya sea para aclarar y dar brillo al cabello para conseguir un tono natural bañado por el sol o infundir ricos tonos de caramelo y café espresso, oscuros. De cualquier manera, obtendrá resultados visibles en poco tiempo”

  

NUEVA COLECCIÓN JOHN FRIEDA BRILLIANT BRUNETTE VISIBLY DEEPER

La primera gama de productos para uso en el hogar que intensifican y enriquecen el color castaño en la ducha.

aygallajohnfriedabrunette

 

NUEVO shampoo y acondicionador Brilliant Brunette Visibly Deeper

Usa estos tratamientos semipermanentes enriquecedores de color para intensificar los tonos castaños de una manera gradual pero notable”, dice Josh. “Infundirán tonos más frescos y brindarán un color más uniforme y parejo, con un brillo nuevo, como de espejo”.

Aplica el tratamiento después del shampoo. Da masaje suavemente para incorporarlo en el cabello y luego enjuaga bien. Si lo deseas, usa acondicionador. Úsalo todos los días. El efecto se acumula con el uso continuo.

aygallabrunet

 

            NUEVO tratamiento Brilliant Brunette Visibly Deeper para uso en la ducha

Este tratamiento de color semipermanente oscurece el cabello al instante, hasta 1 tono, y le infunde un refuerzo de color para dejar un tono castaño oscuro y profundo”, dice Josh. “La fórmula acondicionadora funciona sin dañar los mechones. Además: refresca los tonos castaños desvanecidos, restaurando su intensidad y uniformidad desde la raíz hasta la punta”.

Úsalo después de lavar con shampoo, cada semana a dos semanas (3 a 4 aplicaciones en un tubo). Da masaje para aplicar cantidades abundantes de manera uniforme sobre los mechones de cabello húmedo. Peina para extender el producto, déjalo durante 5 minutos (10 minutos para un color más profundo) y enjuaga bien. El efecto se acumula con el uso continuo. 

224710600_JF_BR_VDTrmt_4oz_CTN_US_NoV_9399

Estos shampoo para uso diario los encuentras en farmacias y grandes tiendas a un precio de $5.490 aproximadamente, la verdad es que desde hoy comienzo aprobar y luego les cuento con detalles!!!

Y tú te atreves a estas nuevas propuestas?

Cuéntame en los comentarios !

 

 Puedes seguir todas mis redes sociales !

@aygallablog en Facebook e Instagram

@aygalla.cl en Twitter

 

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply