LEYENDA: LA NUEVA FRAGANCIA DE ÉSIKA Y CHRISTIAN MEIER PARA HOMBRES IMPOSIBLES DE OLVIDAR

DATOS, LANZAMIENTOS

Buen día Cariño! Ya  pasó el día del padre y  hoy quiero hablarles sobre este super lanzamiento que nos traen nuestros amigos de Esika, una fragancia creada para hombres vanguardista y si aún piensas hacer un regalo para esa persona especial, te invito a leer sobre esta fragancia.

Nuestro amigos nos cuentan sobre esta fragancia y mucho más!

Ésika amplía su portafolio de perfumería fina con LEYENDA, una fragancia para el hombre moderno, elegante e irresistiblemente seductor, que hace vivir a las mujeres experiencias únicas, memorables e imposibles de olvidar.

Creada junto al actor internacional Christian Meier, LEYENDA conserva el espíritu enigmático y varonil de sus anteriores fragancias —Pulso (2009) y Bravío (2011) —, pero se caracteriza por su novedoso estilo moderno y sofisticado.

leyenda_cristian_meier

LEYENDA fue creada por el prestigioso master perfumer Maurice Roucel, quien cuenta con numerosos reconocimientos internacionales (entre ellos varios FiFi Awards, que equivalen al Óscar en perfumería) y trabaja para la reconocida casa perfumista Symrise. Para su desarrollo, Roucel combinó notas cítricas con especias como el cardamomo y acordes de madera y ámbar para el fondo. El resultado es una fragancia herbal cuya esencia perdura en la piel durante horas. Así mismo, su elegante frasco de líneas rectas y cortes asimétricos evoca a un hombre seductor y masculino, mientras que su degradé de tonos azules y color champagne remite a lugares donde se viven experiencias únicas y su tapa metalizada representa la modernidad de la fragancia.

LEYENDA forma parte del exclusivo mundo de perfumería fina de Ésika que se destaca por la sofisticación y la perdurabilidad de sus fragancias. Sus ingredientes exclusivos y de la más alta calidad logran aromas modernos, exquisitos y únicos.

Acerca de Symrise

Symrise es una de las casas perfumistas más importantes a nivel mundial. Fue fundada en el 2003 en Alemania tras la fusión de las empresas Haarmann & Reimer y  Dragoco, la primera de ellas fundada en 1874 y la segunda, en 1919. Actualmente tiene presencía en 40 países, 78 sedes a nivel mundial y sus productos están disponibles en 160 naciones.

Te invito a probar lo nuevo de Esika y quedaras enganchada total…Sigue mis redes sociales para más sorpresas;

En instagram y facebook como @aygallablog y twitter como @aygallacl

Puedes seguir a nuestros amigos de Esika es todas sus redes sociales para novedades y mucho más.

 

 

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply