Reseña: Contorno de ojos “Hydra Calme” de L´bel

MAQUILLAJE, RESEÑAS, ROSTRO

Muy buenas tardes! ya es domingo y se nos fue el fin de semana yo me hice un tiempo para escribir esta reseña sobre un contorno de ojos hidratante de la marca L´bel parís que se vende por catálogos acá en Chile les cuento es un tubo pequeño de  15ml con un tapa de acero es decir que su aplicador es de acero una bola helada que se desliza fácil por el contorno y parpado de los ojos, su textura es gel.


¿Que promete?

  • “Hidratar y reducir la apariencia de los signos de fatiga, como bolsas y ojeras, gracias a su gel refrescante y los masajes de su aplicador roll-on.”
¿Que me parece?

  • Creo que es otros de los productos de L´bel que no volvería a comprar porque no hidrata lo suficiente y en verdad no se puede usar en mi caso debajo del maquillaje, porque se forman lulos cuando haces pan así queda, compre este producto con mucha expectativa porque pensé  que me hidrataría y calmaría lo suficiente, sí calma, pero su hidratación no es prolongada si no lo utilizo todos los días en el  área de las ojeras se deshidratan bastante rápido y esto no me pasa con uno de Emulen que estoy alternando porque de acabar este lo haré  y  pagar $11.500 por un contorno que no dejé una hidratación profundo no vale la pena aún así no sufro tanto porque lo compre en oferta a $7.990    pero bueno yo no lo compraría por que no hidrata lo suficiente y deja lulos a la hora de maquillar , lo que me gusta mucho es la bola porque es helada y hace finos masajes, pero bueno por lo demás no lo compraría,  aparte no se absorbe bien y se demora, en mi no funcionó… 

Lulu Díaz 
Previous Story
Next Story

You Might Also Like

7 Comments

  • Reply
    Carlita
    18 noviembre, 2012 at 23:28

    Que pena que no te haya resultado! A mi me gusta mucho, lo tengo ahora y probablemente voy a volver a comprar cuando se me termine. Lo unico que no me gusta es que no tenga proteccion solar
    un beso enorme!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    • Reply
      Lulu MyF
      20 noviembre, 2012 at 02:41

      si una penA, me alegro que a ti sí te resultara! cada piel es un mundo jejejejeje besitos!

  • Reply
    Kathya stryzak
    19 noviembre, 2012 at 00:11

    Hola..tengo uno que todavia no lo use…que pena q para ti no fue tan bien…

    Besossss linda

    • Reply
      Lulu MyF
      20 noviembre, 2012 at 02:43

      sí!!!! pero ya vendran otros que si 🙂

  • Reply
    Barbarella WickedQueen
    19 noviembre, 2012 at 06:50

    Yo también lo tengo y la verdad me encanta, más cuando lo guardo en el refrigerador 😉

    • Reply
      Lulu MyF
      20 noviembre, 2012 at 02:44

      Sí lo he colocado en el refrigerador su senación es buena, solo lo uso de noche para el día no me sirve :/ besotes!

  • Reply
    Sara Faucz Aránguiz
    17 diciembre, 2013 at 01:15

    Yo vi que es gel y pensé en no comprar este justo por la razón de que quiero usar tbn debajo de maquillaje. Por eso decidí comprar el otro que es crema (y no gel) para piel sensible. Vamos a ver que pasa! jeje.

  • Leave a Reply