[Lanzamientos] “Dior Star” La nueva base de Crhistian Dior

LANZAMIENTOS, MAQUILLAJE
*
Sorteo 500 seguidores de blog acá 
(Internacional-Nacional)

Sorteo 3mil seguidores en facebook acá
(Solo Chile)
*

Belezas! un nuevo lanzamiento que me tiene intrigada, no se bien si ya estará acá en Chile en verdad no he ido mucho a mall y lugares donde este Dior, en fin, en verdad quería enseñar lo nuevo de esta firma francesa. Se trata de la sucesora de la Forever una base alucinante, bueno las características de esta nueva base va mas allá de la anterior, que quiere decir esto que en verdad a parte de aportar vitaminas, cobertura media- alta e hidratación, ahora esta contiene componentes rejuvenecedores
en verdad es un tratamiento completo algo así como una BB o CC pero no es eso, es una base que aporta luminosidad a la piel , ideal para todas las pieles , libre de aceites. Esta contiene una nueva generación de la familia de las silice que son huecas cargados de pigmentos minerales esto hace que la piel se vea iluminada, pero no como foco! esto dice la firma:

“El brillo espectacular nace de una nueva generación de esferas de sílice huecas cargadas de pigmentos minerales. Introducidas en el corazón de la fórmula, captan y reenvían la luz, sin efecto brillante. Difuminado e intenso, este halo corrector recrea sobre la tez el brillo sublimador de los set profesionales. La homogeneidad nace de unos pigmentos filtros del color. Reequilibran las irregularidades cromáticas de cada carnación y, como filtros de cámara, borran instantáneamente el tono grisáceo de las pieles opacas”.



Tentadora cierto! bueno me imagino que pronto estará en Chile y su precio rondara los $40.000 CLP, en verdad estoy con ansias viva a ver si llega pronto y la prueba, aprovecho de contarles que hay una nueva esponja estilo Beauty Blender de color negra muy elegante, muero por ella y como si fuera poco contamos con un corrector “Diorskin” . Contiene una tecnología que corrige como tratamiento que quiere decir que atenúa manchas a largo plazo, reduce las rojeces y unifica el tono como primera piel es decir da la luz propia de nuestro rostro como si no lleváramos nada. En cuanto al corrector hidrata, reduce e ilumina viene en varios tonos, al igual que la base que vienen 12 tonos nuevos entre rosas y beige.




Y tu te tientas con esta nueva base?

Comenta, comparte y sígueme!!! 





Lulu Díaz


Redes sociales:

Instagram: @aygallacl

Facebook: AyGalla

Twitter: Aygalla

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply