Lanzamientos Dior AirFlash: CC Primer y Matte Touch

MAQUILLAJE
Cuando supe de esta novedad no dude en hacer el post! estoy mega ansiosa de poder probar estas nuevas delicias  y contarles que tal, pero como aún no he pecado con ellas, que lo más probable es que lo haga pronto… les cuento de que se trata a grandes rasgos que son y para que se usan.

La verdad que DIOR siempre esta innovando en cuanto a tratamientos, maquillaje y tendencias y es por eso que ha ganado una espacio en mi tocador, tengo entendido que es libre de crueldad por ello lo hace más interesante , ya en Chile contamos con este nuevo lanzamiento de la linea Air Flash  “CC Primer” y “Matte Touch”  específicamente los encontramos  en Falabella del Parque Arauco a un valor de $31.200 pesos Chilenos. Ahora que se aproximan las fiestas de fin de año, es imprescindible andar con un maquillaje que nos dure por horas y no se nos derrita! puedes ver una entrada de tips que hice acá ya que serán, tus mejores aliados a la hora de bailar y disfrutar este fin de año.

Dior-AirFlash-CC-Primer-Mate-Touch
  • Air Flash CC Primer: Es una fórmula enriquecida con un cóctel de minerales y ácido hialurónico que da a la piel una densidad inmediata y borra considerablemente los signos de fatiga. Esta es una de las razones por las que expertos en maquillaje la recomiendan como primer paso en la rutina de preparación de piel para un maquillaje.


  • Air Flash Matte Touch: Este producto sella el maquillaje con un velo suave, lo cual permite que el maquillaje dure por horas incluso cuando se está expuesto a altas temperaturas o situaciones extremas. Este producto al igual que CC Primer, iguala la textura de la piel además de suavizar irregularidades, pero más que todo matifica y elimina el brillo de la piel.

Y tu usas primer/matificantes para ocasiones especiales?
Cariños Lulu
Redes sociales:
Instagram: @aygalla
Facebook: AyGalla
Twitter: Aygalla
Previous Story
Next Story

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Asun Artal
    3 diciembre, 2013 at 08:57

    Son todo un lujo. Un besito.
    El blog de Sunika

  • Reply
    AygallaporLuluDíaz
    6 enero, 2014 at 06:43

    Si, y ya están en mi wishlist! , besotes.

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.