Lanzamiento: CUIDA LA PIEL DE TU ROSTRO CON HYALURONIC EFFECT DE PETRIZZIO

DATOS, LANZAMIENTOS

Cariño hoy te presento lo nuevo que nos trae Petrizzio Chile para el cuidado de la piel y que mejor, es para pieles maduras? Quieres saber más, sigue leyendo. 

Petrizzio Chile nos cuenta qué:

El ácido Hialurónico es un poderoso hidratante y rellenador de arrugas. La piel lo produce de forma natural; sin embargo, con el paso del tiempo va disminuyendo la capacidad de producción y necesitamos un aporte externo.

Basado en esto, Petrizzio desarrollo su nueva línea Hyaluronic Effect, que gracias a su doble acción, aporta externamente Ácido Hialurónico y estimula la producción propia en la piel, logrando una mayor capacidad de rellenar arrugas, reafirmar e hidratar tu rostro.

Según estudios clínicos los cuales comprueban la eficacia, el 100% de las mujeres que probó el producto durante cuatro semanas sintió notoriamente la piel más hidratada y una mejora en la textura y apariencia de esta.

Descubre su Crema Día, Contorno de Ojos/Labios y Serum Hyaluronic Effect, tres beneficios en un solo tratamiento: Antiarrugas, Firmeza e Hidratación.

Y tu, lo usas?

Recomienda esta entrada ! Obvio la amaran

Cariños Lulú.

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply