Ideas para organizar nuestro closet

TENDENCIAS

Buenas noche bellas como pueden leer en en titulo  la entrada de hoy trata sobre pequeñas ideas y tips para organizar nuestro closet en donde podamos encontrar y tener todo muy bien cuidado en cuanto a ropa,zapatos y demás.


Cual es la Idea de organizar nuestro closet?
Bien personalmente creo que es muy positivo organizar y reorganizar cada cierto tiempo porque movemos energías y cuidamos de nuestra ropa y accesorios  así podemos tener todo ordenado y saber bien en donde dejamos las cosas y no morir en el intento de encontrar que ponernos!
Tips:

Solo guardar la ropa que usamos.
Generalmente tenemos una blusa, una chaqueta o alguna prenda regalona que tenemos y que ni-siquiera usamos bueno ya es hora de dejarla ir! sí dejarla ir aunque se nos parta el corazón pero en verdad chicas será de mucha ayuda porque dejaremos espacio a lo que realmente usamos, dejar prendas que realmente nos sienten bien no más esa blusa o short que usábamos y nos quedaba bien hace años es hora de mutar y usar lo que nos sienta bien en el ahora, ya veras.
Ordenar tu ropa por color.
En verdad ayuda mucho hace un par de meses pensaba que era una locura pero cuando empiezas a usar este sistema puedes disfrutar de prendas y combinarlas entre ellas, así recordaras y no llegaras a casa con una blusa casi del mismo color de la que esta en tu closet.
Ordenar tu ropa por tipo.
Quiero decir que puedes organizar en un lado blusas, al costado shorts así sucesivamente cosas que puedas combinar entre si y tenerlas a la mano así evitaras desastres a la hora de correr arreglarnos! idealmente debemos cuidar nuestra ropa no olvidar que hay prendas para que duren más tiempo que hay que lavar a mano o en agua fría elegir ganchos que no deformen nuestra ropa son más costosos pero hará que esta dure más tiempo.

Tener contenedores.
Prácticos y muy útiles porque guardamos cosas pequeñas que usamos como pañuelos, calcetas, ropa interior etc, también es útil tenerlos para organizar mejor zapatos estos mismos pueden ser almacenados en las cajas que vienen, podemos guardar sombreros etc, así podemos tener todo más al mano y bien cuidado, una buena idea para aquellos que no son transparentes es etiquetar las cajas así recordaras con facilidad lo que hay!

Acá en Chile podemos encontrar estos organizadores en Casa&Ideas
y tu organizas tu closet de ves en cuando?



Previous Story
Next Story

You Might Also Like

7 Comments

  • Reply
    My Gaby
    31 diciembre, 2012 at 02:41

    Cada cambio de temporada lo cambio y organizo y ahora en estas vacaciones botare y regalare algunas prendas!
    Muy buena entrada!

    http://yourdulde.blogspot.com/

    • Reply
      Lulu MyF
      31 diciembre, 2012 at 02:59

      uy sí yo estoy tomando esto como terapia jajajajaj, es buenísima! me encanta, un besote gracias por pasar

  • Reply
    Missypoincare
    31 diciembre, 2012 at 09:11

    la verdad es que yo como ando del piso de estudiante a mi casa todas las semanas tengo el armario hecho un desastre xD

    • Reply
      Lulu MyF
      11 enero, 2013 at 16:30

      ohhh pero bueno igual disfrutas! tu desastre jajajajaj besitos.

  • Reply
    SrtaLugosi
    1 enero, 2013 at 15:03

    Yo trato de mantenerlo organizado, aunque lo cambio según pasa la temporada!
    Gracias por las ideas!

    • Reply
      Lulu MyF
      11 enero, 2013 at 16:30

      :p jajajaj de nada! besitos

  • Reply
    Johi Tlt
    18 enero, 2013 at 08:31

    Yo tengo muchisima ropa y un closet pequeñisimo pero si, lo tengo ordenado. Lo tengo ordenado por tipo y creo que es lo mejor.

  • Leave a Reply