Guerra de Naked´s de Urban Decay Chile, descubre cual es mi favorita!

BELLEZA, MAQUILLAJE, RESEÑAS

Guerra de Naked´s Es una entrada que tenía muchas ganas de hacer, acá les mostrare las 5 paletas de la firma gringa Urban Decay que en Chile está en dos de sus STORE! Claro y en sus módulos en parís ¿quieres saber cual es mi favorita y por que?

Sin duda la revolución del maquillaje llego a mi vida hace un par de años junto a mi primera Naked, la original, en un empaque precioso de tercio pelo, con sus letras doradas impresa me enamoró en un Sephora de París en  Francia, ahí descubrí el mundo del makeup, antes con suerte usaba bálsamo de labios…y como ven no paré más!

Las naked´s me han acompañado durante estos años de amor por el maquillaje, amor del bueno y con mi última adquisición la Naked Heat, decidí hacer está entrada, cada paleta de Urban Decay tiene reseña de las cuales podrán ver a continuación.

 

 

Todas son adorables, pero la joya de la corona para mí, es la NAKED3Está paleta me encanta, sus tonos rosas hacen que la ame eternamente, las otras son preciosa, calidad excelente, todas se fijan muy bien y difuminan de maravillas, la duración con primer es todo el día, yo debo sí o sí usar porque mi parpado es graso. En verdad estoy muy feliz con mi cole de Naked´s de Urban Decay que ahora podemos encontrar en Chile de forma fácil . Espero sea de utilidad por si quieres tomar una!

 

¿Y tú, tienes alguna?

Muchas gracias por pasar, deja un comentario y cuéntame cual es tu favorita! No dejes de seguir mis RRSS para más novedades, en intagram y facebook como @aygallablog 

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

11 Comments

  • Reply
    Dalma
    20 noviembre, 2017 at 10:53

    ¡Hola! Yo me inclino más por los tonos tierra y neutrales. Creo que la que elegiste con tonos rosa te va muy bien a ti por tu tono de piel. Esta marca no la conozco, voy a preguntar en mi país pero creo que acá no la venden en tiendas, en todo caso tendría que ser a través de internet pero se las paletas de color de sombras se ven espectaculares. Ya que eres usuaria me puedes compartir si funcionan para personas con piel sensible. Yo particularmente con los ojos soy muy cuidadosa porque muchos productos me producen alergia. ¡Gracias!

  • Reply
    Karina
    21 noviembre, 2017 at 04:35

    Hola!!!
    Que preciosas todas!!!
    Creo que me quedo con los tonos tierra. No conocia esa marca. Gracias por compartirla. Besos!!

  • Reply
    Bellas y estupendas
    21 noviembre, 2017 at 13:22

    Me encantan estas paletas de Urban Decay son todas maravillosas pero a mi me pasa como a ti que me gustan muchísimo los tonos rosas por lo que NAKED3 es mi favorita. Son de buena calidad y me gusta que se fije bien y que se difuminen fácilmente. Gracias por compartir. Un saludo.

  • Reply
    Mange
    22 noviembre, 2017 at 12:47

    Reconozco que no soy muy hábil con el tema del maquillaje, de hecho siempre me da más miedo usar los nude que otros colores jajaja.

    Pero hay dos que me encantaron en especial por su variedad.

    Gracis por el review

  • Reply
    leti laoconuncanuto
    22 noviembre, 2017 at 15:43

    Qué colores tan bonitos! la verdad que es una paleta hermosa, esos colores tierra son preciosos. Yo también suelo elegir siempre esas tonalidades ya que me parece que combinan muy bien con todo y son muy “del día a día”. La marca urban Decay no la conozco, la buscaré en España y probaré la naked 3 porque me ha encantado, se ve de muy buena calidad. Muchas gracias por la info!

  • Reply
    A Ponernos Guapas
    22 noviembre, 2017 at 18:45

    Reconozco que tanto se ha hablado de ellas que tengo ganas de probarlas. Me parece que tienen tonos muy versátiles. Y yo que soy una amante de los tonos tierra…

  • Reply
    Joana, Mamá Manos Libres
    22 noviembre, 2017 at 20:56

    Hola guapa a mi siempre me han encantado estas paletas. Pero me gustan más las de tonos tierra y neutrales. Además que para esta época del año, él otoño e invierno, vienen geniales. Los tonos rosados que has elegido son fenomenales, quedan extraordinarios con tu tono de piel un Besito guapa

  • Reply
    Lorena
    23 noviembre, 2017 at 04:36

    Sinceramente me ha encantado no conocía la marca yo la verdad que uso muy poco las sombras creo que debería hacerlo más sobre todo porque nunca se cual comprar ahora ya lo tengo claro muchas gracias

  • Reply
    Mel
    23 noviembre, 2017 at 05:04

    ¡Hola, guapa! Me he pasado por todas las reseñas de las paletas porque no las conocía. Coincido contigo: ¡la que más me gusta es la Naked 3! Me ha parecido que tiene unas tonalidades preciosas y muy de mi estilo (me encantan los rosas ) aunque los tonos tierra me parecen muy naturales y también suelo usarlos mucho. ¡Me ha encantado! Aprovecharé que se acercan las Navidades para pedírmela de regalito. ¡Gracias por compartir!

  • Reply
    Vanesa
    23 noviembre, 2017 at 15:43

    Hola hermosa, adoro estas paletas y tengo 3 de las que muestras aunque mi intención es hacerme pronto con la 2 y la Heat que son las que me faltan.. la verdad es que son unas paletas espectacularmente bonitas y son propicias para el coleccionismo!! La 3 es una de mis favoritas y la Heat me parece muy de ese estilo aunque con tonos absolutamente rompedores. Muaksss

  • Reply
    La Leonera Potinguera
    23 noviembre, 2017 at 18:02

    Yo si tuviera que elegir una, sería la Heat.
    Son los colores que más me gustan. Porque son cálidos, y no se parece en nada a las tres primeras Naked que salieron.
    Y el packaking me parece muuuuy bonito. No sé, tiene algo que me parece agradable de ver.
    Una pena que sea supercara de la muerte…

  • Leave a Reply