Guerra de Naked´s de Urban Decay Chile, descubre cual es mi favorita!

BELLEZA, MAQUILLAJE, RESEÑAS

Guerra de Naked´s Es una entrada que tenía muchas ganas de hacer, acá les mostrare las 5 paletas de la firma gringa Urban Decay que en Chile está en dos de sus STORE! Claro y en sus módulos en parís ¿quieres saber cual es mi favorita y por que?

Sin duda la revolución del maquillaje llego a mi vida hace un par de años junto a mi primera Naked, la original, en un empaque precioso de tercio pelo, con sus letras doradas impresa me enamoró en un Sephora de París en  Francia, ahí descubrí el mundo del makeup, antes con suerte usaba bálsamo de labios…y como ven no paré más!

Las naked´s me han acompañado durante estos años de amor por el maquillaje, amor del bueno y con mi última adquisición la Naked Heat, decidí hacer está entrada, cada paleta de Urban Decay tiene reseña de las cuales podrán ver a continuación.

 

 

Todas son adorables, pero la joya de la corona para mí, es la NAKED3Está paleta me encanta, sus tonos rosas hacen que la ame eternamente, las otras son preciosa, calidad excelente, todas se fijan muy bien y difuminan de maravillas, la duración con primer es todo el día, yo debo sí o sí usar porque mi parpado es graso. En verdad estoy muy feliz con mi cole de Naked´s de Urban Decay que ahora podemos encontrar en Chile de forma fácil . Espero sea de utilidad por si quieres tomar una!

 

¿Y tú, tienes alguna?

Muchas gracias por pasar, deja un comentario y cuéntame cual es tu favorita! No dejes de seguir mis RRSS para más novedades, en intagram y facebook como @aygallablog 

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply