[Favoritos]: Mis favoritos de Septiembre 2014

MAQUILLAJE
*
Sorteo 500 seguidores de blog acá 
(Internacional-Nacional)

Sorteo 3mil seguidores en facebook acá
(Solo Chile)
 * 

Belezas hoy traigo una entrada para enseñarles mis favoritos de maquillaje y uno de cuidado que cumple 3 funciones para mi! para las que siguen mi instagram @aygallacl siempre subo imágenes de mi amada paleta que no puse en esta entrada, porque tiene entrada especial, pronto,,,
¿Se imaginan cual es? si!!!, es la “Bonjour Soleil de Too Faced” que adoro, fue edición limitada pero la buena noticia es que cada elemento esta de lineal fijo.
Ahora vamos con mis favoritos:
1. Paleta “á la mode eyes” de Too Faced ( edición limitada) : Es una paleta versátil con tonos muy chic, su acabado son todos brillantes y satinados, uno con pequeños destellos dorados, tienen buena fijación, duran una jornada completa, su empaque es adorable…ya pronto reseña de esta.
2. Diors Skin Nude “Tan Paradise Duos”: Colección Dior verano 2013 , simplemente maravillosos, los amo, duran todo el día, su textura fina y muy sedosa permite que se asienten muy bien en mis mejillas, uso como rubor y me deja un acabado natural, saludables y fresco. no quiero que se acaben y los cuido bastante. (mentira los uso como si se fuera acabar el mundo) 
3. M.A.C “Soft and gentle” iluminador: Icono de la marca si o si debes tenerlos, fueron mis primeros iluminadores de la vida, te dejo su reseña acá. Los amo su acabado luminoso cautivan a cualquiera, duran bien la jornada y al ser mineralizado no obstruyen los poros, aplico a desparpajo.

4. Labial MAC “Candy Yum Yum” : Labial de acabado mate, fucsia increíble, si reseca un poco mis labios pero aplico harto bálsamo de labios para mantenerlos hidratados y que no me salgan pellejos, su duración es buenísima! retoco una vez al día y es suficiente, puedes colocar brillo de labios encima me encanta!  o bien lo dejo al natural, me encanta, tienes el clon en la firma Petrizzio.  
5. Bourjois “Mix healthy”: Base para todo tipo de piel, es libre de aceite y se asienta muy bien, si repetiría, eso si matifico en zona T porque me saca algo de brillo, en mi dura 6 horas impecable, hidrata, amplia gama de tonos, la pega que en Chile no se encuentra. 
6. Mascara de pestañas YSL “Shocking”: Si te gusta una mirada intensa, que no se corte el rizado, que al final del día no quedes como mapache, esta es tu mascara, soy adicta a ellas sobre todo a las de Dior, me encantan, tengo de varios tonos, café, azul, negra y mega negra como es el caso de esta! la adoro, en verdad es filetisima deja mis pestaña a lo twiggy y no me las maltrata, contiene aceites naturales y definitivamente repito. 
7. Brillo de labios Golden gloss YSL “tono 10” : Brillo hidratante con destellos dorados y tono rosa, ideal para dar un toque de glow a tus labios, me encanta, su pincel es agradable y puedes ponerlo sobre labiales.

8. Aceite de Jojoba : El aceite de jojoba es increíble, lo uso como hidratante potente para mi piel para las noches, siempre combino mis tratamientos normales con aceites 100% naturales. Para el pelo utilizo en las puntas y para el cuerpo, mis estrías lo agradecen! tengo una reseña completa acá. 



Estos ha sido mis favoritos del mes pasado.

 ¿Coincidimos en alguno? 

Comenta, comparte y sígueme!!! 





Lulu Díaz


Redes sociales:

Instagram: @aygallacl

Facebook: AyGalla

Twitter: Aygalla
Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply