[Favoritos]: De Abril 2015 “Makeup”

MAQUILLAJE

Cuando hablamos de favoritos siempre para mi es un tema elegir. Mi decisión de este mes en cuanto a favoritos de make se basó en verdad en lo que más use y más ame! ¿Quieres saber cuales fueron mis amores  para este mes?… Obvio sigue leyendo.

  • 5 Couleurs “Mystic Metallics” Constellation 865: Sin duda este quinteto de Dior me tiene boba. Ya todas saben que amo Dior y siempre me voy a la segura, amo sus textura, calidad, durabilidad y sobre todo empaque.
  • Aquarian Gaze Mascara de Pestañas Larga duración: Pacifica cada día me sorprende y este es uno de las reseñas que debo porque sabemos que lo bueno se comparte! así que atentas. Es una mascara con buena fijación, dura todo el día, alarga y define, Amo su negro intenso.
  • Bonjour Soleil Palette: Too Faced es otra de mis firmas adoradas, una pena que se vaya de DBS…amo esta paleta, tienen reseña acá.

 

  • Full Blom Cheek&Lip Créme Color: Prim & Poppy de Too Faced es uno de mis rubores en crema fetiche, tiene excelente pigmentación, es mate y su adorable tono anaranjado siempre es la estrella (debo reseña) de mis maquillajes, un básico.
  • Double Wear Light: En verdad esta base tiene todo lo que busco, no deja manchones, no irrita, cubre y aguanta una jornada muy bien. Es de acabado  mate el cual permite jugar mucho con un iluminador Estée Lauder me vuelve a sorprender. Reseña acá.
  • Absolutely Flawless: Corrector de alta cobertura, en mi no se cuartea ni reseca la piel, cubre muy bien, ilumina y en definitiva es un must + es mi rutina, otro de Too Faced tienes reseña acá.
  • Double Wear Powder: Ahora que se nos fue el sol y empezamos a coger nuestro tono natural el mio estilo gasper este polvo de Estée Lauder es mi mejor aleado para sellar corrector y zona T. Es tan fino el polvo que con un poco quedas perfecta , pero si quieres algo más de cobertura la obtienes y con la CC de pacifica es el duo perfecto! debo reseña de este polvo…
  • Heroine Lipstick: En verdad nada que hacer con este labial, ya voy casi por la mitad, sin duda debo conseguir otro…si es que hay, amado para otoño-invierno! MAC Cosmetics a veces tiene cosas buena.
  • Frescor Choco-Menta: Ay! estos bálsamos de Blup son lo mejor en verdad a base de cacao, ya pronto la reseña de ellos, pero en verdad este de choco-menta es la pata! deja mis labios hidratados y con sensación mentolada, en verdad son buenísimos!
                                          Sin duda Too Faced fue el protagonista de este mes! 

 

 

 

 
 
Redes Sociales:
 
Instagram:@aygallacl
Twitter:@aygallacl
Fan Page: aygallablog

 

 

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply