Experiencia Nashi Argán “Masaje hidratante para el cabello” made in Italia

BELLEZA, CABELLO, DATOS, RESEÑAS

Buenas tardes! Hoy quiero compartir mi experiencia Nashi Argán, fui a Palumbo de Manuel Montt con Provi, en verdad hace tiempo me tincaba Nashi, probé un shampoo y en verdad ame. Este masaje fue muy rico y dejo mi pelo brillante y con mis puntas selladas, con suavidad y manejable.

Así es suavidad, brillo, puntas selladas y manejable! Qué mejor para un cabello algo rebelde como el mio, luego de pasar varios tratamientos químicos, decoloración, cambio de tintes y alisados.

Entonces en verdad esté masaje me gusto, sin duda que haya bajado algo mi frizz le doy 10 miau! sobre todo por que amo el argán, nada que decir (también aplico en cremas de cuerpo)

Esté tratamiento es a base de argán orgánico y supuesta mente está indicado para cabellos sin maltratar, en verdad el mio sí que estaba algo procesado! Pero ahora está muy bien, debido a mis miles de masajes en casa, peluquerías y cuidado , está de 10 miau! En verdad recomiendo este tratamiento y dura unos 10 lavados, creo que es una buena inversión para él regreso de vacaciones y potenciarlo en casa con aceites naturales de jojoba, coco y  después.

Recuerda no saturar tu cabello y de vez en cuando hacer lavados profundos y una rica mascarilla y ya está! La aplicación de este masaje puedes hacerlo en casa comprando la linea o bien en Palumbo por $18.900- y en verdad es muy rico el masaje me relaje.

Resultado!

experiencianashichile

Puedes seguir mis redes sociales para ver más fotos y cosas entretenidas!

Instagram @aygallablog

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply