Experiencia “LA MER” Falabella Parque Arauco

DATOS

Hola Guapetonas, hoy traigo una nueva entrada sobre una experiencia muy grata que quiero compartir, se trata de una invitación que recibí de un amigo, para conocer la firma “LA MER” que por cierto quede encantada.




¿Que es La Mer?

  • En la actualidad pertenece a  Estée Lauder , la formula original fue creada por el Dr. Max Huber, un físico astronauta que tuvo un accidente y creo un formula a base de algas para curar las cicatrices en su piel, la formula tuvo un gran resultado. Lo particular de está formula  es que se fabrica solo dos veces al año, en donde su incubación se basa en el mar, el sonido y luz, produciendo una fermentación de la cual se obtiene el fluido único llamado ” Miracle Broth (TM)” el cual es el corazón  de todos sus tratamientos.
Mi experiencia:
  • Me encanto definitivamente la recomiendo, sobre todo porque conocerás los productos y los pruebas. Tengo piel sensible y ninguno de los productos causo reacción en mi, aún así cada piel es diferente, por eso anda y prueba. Encontraras diferentes formatos, crema para el cuerpo con propiedades reafirmantes y regeneradora como para reducir estrías y manchas, está un suero equilibrante que regula las glándulas sebáceas aportando hidratación, firmeza y desinflama el rotro “The Lifting Intensifier”, para el contorno de ojos hay dos versiones y probé “The Eye Balm Intense” aporta firmeza y descongestiona, en LA MER hay infusiones para el rostro, al igual que el contorno hay dos “The Hydrating Infusion” y “The Radiant Infusión”de las cuales la primera probé, y me enamoro!!! por ultimo la guinda de la torta la famosa crema “Crëme de La mer” y ” The Mousturizing Soft Cream” de la ultima quede enamorada, se absorbe rápido y es para mi tipo de piel con rosácea, como ven hay varios productos que puedes probar, no manejo a ciencia cierta los ingredientes de todos los tratamientos, por eso están cordialmente invitadas al modulo de LA MER falabella Parque Arauco en Santiago, pregunten por Patricia y ella les enseñara todo con respecto  la firma.
  • La Mer es una firma de alta gama, confirma precio en módulos.



Lulu Díaz



Redes sociales:


Instagram: @aygalla

Facebook: AyGalla

Twitter: Aygalla

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply
    aindriu u
    7 mayo, 2014 at 20:56

    No la conocia , se ve buenos productos .
    Saludos

  • Reply
    El Blog de la Choi ♥
    8 mayo, 2014 at 22:08

    Obviamente esto no llegará a mi ciudad jaja pero los envases son bonis!

    Saludos

  • Reply
    maletaroja
    18 junio, 2014 at 15:49

    La Mer es carísimo pero buenísimo, estamos hablando de 100 mil hacia arriba en sus productos, creo que la crema vale 180 mil.

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.